AirPods

Los AirPods son auriculares inalámbricos que se conectan mediante bluetooth que fueron lanzados en diciembre del año 2016 y hasta ahora han revolucionado la costumbre de escuchar música.

Apple revolucionó el mundo de la música pero para todo, existen ventajas y desventajas según las expectativas de cada usuario.

 

Ventajas.

Diseño ergonómico:

Su diseño ergonómico sobresale gracias a su ligera estructura. Posee un confort elevado y menor peso a diferencia de la competencia que se encuentra en el mercado ya que se encuentra elaborado con materiales de menor calidad. Aunque a nivel estético podría generar cierto tipo de controversia entre los usuarios por su diseño abultado y por su similitud a ‘pendientes’, este tipo de diseño es beneficioso para una mejor acústica de sonido.

Calidad de sonido:

A pesar de que no se encuentran diseñados especialmente para aquellos que aman la música, los AirPods ofrecen una calidad elevada. La mayoría de los usuarios se encuentran complacidos por el hecho de que puede reproducir un sonido limpio y bien balanceado en cuando a reproducción de graves y agudos se trata.

Esto, solo refuerza la evolución con respecto a generaciones pasadas de auriculares permitiendo así un mayor disfrute de las voces o sonidos de nuestros artistas favoritos sin necesidad de preocuparnos por la distorsión por el uso de volúmenes elevados.

Versatilidad:

Los AirPods en general estrenan un gran mecanismo de interacción ya que el modelo actual solo necesita un ligero apretón para pausar o reproducir la música, así como, activar funciones y acoplarse a Siri.

 

iphone 3730523 1280

 

 

Además de funcionar como reproductor, te permiten responder llamadas y es que, han sido todo un avance desde que se inventó el ‘manos libres’ pero así como es un gran avance tecnológico, también posee desventajas como las siguientes:

Aislamiento de sonido:

A pesar de lo que los usuarios puedan pensar, los AirPods varían dependiendo de la estructura anatómica de cada usuario, es decir, puede que en algunos no queden ajustados a los oídos al igual que con otros, esto permite que el sonido ambiental de filtre y eclipse lo que estés escuchando en ese momento, por tal razón, no son recomendables en caso de que quieras aislarte caminando por una calle ajetreada.

Resistencia:

Los AirPods están fabricados para ser resistentes al sudor, por lo que los hace adecuados para utilizar mientras estas ejercitando y si tu oreja tiene una forma ‘correcta’ hasta podrías ajustarlos para usarlos mientras corres sin correr el riesgo de que se caigan y alguien más los pise.

La única diferencia con los Earpods alámbricos, sería que estos poseen una cubierta de hule que hace que se ajusten adecuadamente a los oídos y los vuelve más seguros a la hora de correr.

Fácil extravío:

Como mencioné anteriormente, son fáciles de perder debido a su poco ajuste al usarlos, por ende, es necesario tomar ciertas precauciones para evitar que se pierdan. Poseen una caja con terminado liso que facilita el desplazamiento del bolsillo, por ejemplo, si estas en una banca, se puede deslizar desde tu bolsillo y caer.

 

También te puede interesar:

Negocios online

Los mejores negocios online

Transformación digital de una empresa

Cómo planificar un estudio de mercado