YOINTIC

Más de 15 años creando negocios digitales. Profesionales expertos en asesoría, consultoría y capacitación.

Yointic nace para responder a las necesidades de un sector incipiente basado en las nuevas tecnologías. Desde sus inicios internet ha generado millones de nuevos empleos gracias a las plataformas digitales, muchas de ellas pioneras en la venta de productos o servicios online.

Para que los negocios digitales sean rentables y competitivos es necesario el acompañamiento de profesionales expertos, en muchas ocasiones los emprendedores no inician sus proyectos por falta de experiencia o porque no cuentan con la asesoría adecuada.

Los fundadores de Yointic cuentan con un amplio bagaje profesional en la creación de proyectos online siendo las plataformas ecommerce y los sitios web corporativos los principales nichos en los que se han desarrollado. En la actualidad ofrecen servicios de asesoría, consultoría y capacitación para emprendedores y empresas interesadas en negocios digitales.

Responsabilidad

Creatividad

Calidad

Soluciones tecnológicas para emprendedores y empresas

Servicios de consultoría, asesoría y capacitación para sitios web y ecommerce. Implementación de herramientas online, plataformas y técnicas de marketing digital.

Estamos aquí para ayudar a su negocio

Innovación, integridad y creatividad

¡EMPECEMOS!