Tesla

Cuando hablamos de un futuro esperanzador y las innovaciones que nos acompañaran en años venideros, es imposible no hablar del crecimiento tecnológico que trae a la humanidad la integración de autos eléctricos en cuanto a movilidad funcional se trata.

 

De hecho, se estima que aproximadamente para el año 2040, uno de cada tres vehículos que adquieran los usuarios sea eléctrico.

 

Tesla es la compañía estadounidense que especializada en la producción y fabricación de vehículos eléctricos, paneles y baterías de litio que promete acaparar una parte significativa del mercado de alta gama de productos eléctricos

 

Los coches Tesla son autos eléctricos que con su innovadora aparición buscan acelerar el inicio del mundo de energía sustentable y es que, la compañía de vehículos Tesla, no solo construye vehículos en su gran mayoría eléctricos, sino que también es la responsable de fabricar productos de almacenamiento, compuestos para la propulsión eléctricas, baterías domesticas a gran escala y generadores de energía limpia que se estima en un futuro puedan ampliarse de manera ilimitada.

 

La compañía estadounidense a pesar de centrarse en la comercialización de coches, entre su catálogo de ofertas se encuentran distintos modelos de los mismos como lo son el Model S, el model 3 o incluso el Roadster que cuentan con distintas características y prestaciones en lo que es el complicado mercado de vehículos eléctricos.

 

 

tesla 2

 

 

 

Algunos de los modelos Tesla son:

  1. Model S: Este modelo se encuentra diseñado para proporcionar seguridad y al mismo tiempo contribuir a que el usuario goce de una emocionante conducción sobre el asfalto. El periodo de aceleración es de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 minutos.

Cuenta con conducción asistida por un piloto automático que se encargara de construir la mejor ruta de viaje para que la carretera sea más segura, al mismo tiempo consta de 14 luces LED distribuidas en 3 posiciones distintas para mejorar la visibilidad de noche.

  1. Model X: Este es un vehículo SUV que destaca entre el resto de la lista por ser un modelo deportivo. Cuenta con cuatro ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona una capacidad de autonomía de aproximadamente 565 km. Posee un amplio espacio que permite la distribución cómoda de siete adultos sentados con todo su equipaje en su maletera.

Su capacidad de aceleración es de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos.

  1. Model 3: Este modelo en específico cuenta con una estructura de metal que ofrece máxima seguridad. Cuenta con un motor dual que posee una tracción directa a las cuatro ruedas y a los frenos. Su periodo estimado de aceleración es de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3,5 segundos.
  2. Roadster: Es un vehículo que potencia la maximización de la ingeniería aerodinámica en general ofreciendo un gran rendimiento y eficiencia con tal poco tiempo. Su periodo estimado de aceleración es de 0 a 100 km/h en tan solo 2,1 segundos.

.Es claro que avanzar mucho en el futuro es todo un reto, pero los proyectos que propone Tesla con sus vehículos es algo totalmente diferente a lo que se conoce en el mercado actual.