Xiaomi

En tiempo moderno, el dinero agiliza la creatividad y el ingenio y es que, los Smartphone Xiaomi dieron un salto tan rápido hacia la fama que te contaré los pros y los contras de adquirir un modelo.

¿Por qué los Xiaomi son tan populares hoy en día?

Xiaomi es una empresa de telefónica que se encuentra en el mercado desde el año 2013. Desde que el comercio de los Smartphone empezó a ascender de manera exorbitante, esta compañía china decidió acatar una filosofía, sin publicidad y una relación calidad-precio potente y adecuada.

Los Xiaomi se caracterizan por ser económicos en relación a todo lo que los hace unos teléfonos potentes. Tienen un hardware integrado que es realmente bueno y eleva su relación calidad – precio a un nivel mucho más elevado frente a sus competidores.

Estos Smartphone han ido ganando terreno poco a poco y se han posicionado en la tercera marca de teléfonos inteligentes más vendida en Asia y tanto ha sido su popularidad que ha llegado hasta Europa. Cada día es más frecuente ver a algún usuario español con un Xiaomi.

Pero, como no todo lo que brilla es oro, estos Smartphone también tienen ventajas y desventajas que hay que tomar en cuenta a la hora de adquirirlos.

 

Tecnología

 

Ventajas:

  1. Calidad – precio

Una de las cosas que hay que tomar en cuenta es que, desde la gama más baja a la más alta, poseen un hardware bastante bueno desde baterías con 4000 mAh, cámaras integradas con sensor, sensor de huellas, pantallas curvas, gráficos más elevados, procesadores más potentes, entre otros.

Estas son solo algunas características que lo convierten en una de las primeras opciones a la hora de que el usuario cambie de Smartphone y es que, es conocido que las empresas chinas consigan un precio bastante inferior comparado con el resto de sus competidores.

  1. Accesorios

Esta compañía Asiática posee una gran variedad de accesorios que pueden vincularse al Smartphone, como lo son Mi band, los altavoces por conexión bluetooth, la cámara de Xiaomi Yi, los auriculares inalámbricos por conexión bluetooth, entre otros.

Desventajas:

  1. Garantía:

Si adquieres un Smartphone en la compañía China, la garantía no viene con acuerdos muy claros debido a que posee muchos aspectos que son bastante opacos en comparación, por ejemplo, en algunos lugares la garantía es de 6 meses, mientras que en otros es de 12 meses y hasta