Hosting Siteground:

El mejor proveedor de alojamiento

Uno de los grandes problemas que tenemos hoy en día es que, son muchas las opciones que se pueden encontrar para una misma necesidad. Y entonces, el momento de elegir la opción adecuada se torna complicado.

Esto mismo, se aplica en el mundo web. Actualmente son muchos los hostings que ofrecen muchas ventajas y beneficios, pero no todos se adaptan a nuestras necesidades. Hoy te presentamos una muy buena posibilidad, y ese es el Hosting SiteGround.

Este Hosting, comenzó sus operaciones en el año 2004, actualmente, aloja a más de 2 millones de dominios. Una de los beneficios más atractivos de este proveedor de alojamiento, es que tiene garantías disponibles, y que sus servicios de soporte técnico funcionan las 24 horas del día.

 

Características importantes del Hosting SiteGround

Para poder elegir la mejor opción, es importante que conozcas todas las características relevantes del servicio a contratar. A continuación, te presentamos algunas de las características de SiteGround:

  • Fácil uso. Sólo necesitas un correo electrónico para registrarte.
  • Dominios gratuitos. Ofrecen un nombre de dominio gratis, durante el primer año de haberse registrado. Además, de gozar de subdominios ilimitados.
  • Base de datos ilimitadas dependiendo del plan que elijas.
  • Es compatible con otras aplicaciones. Entre las más conocidas, están WordPress y Joomla.
  • No tiene límite de transferencia de datos
  • Con SiteGround tienes la oportunidad de crear hasta 30 copias de seguridad diarias. También ofrece un sistema de seguridad que protege de ataques todos los portales web que aloja.
  • Es uno de los hostings que ofrecen mayor velocidad a sus usuarios. Igualmente, cuenta con tecnologías de vanguardia que permiten que las páginas web se carguen bastante rápido.
  • Activación inmediata. Al contratar algún plan con SiteGround, cuando realices el pago, inmediatamente será activado, y podrás comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.
  • El soporte técnico estará disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Así que si tienes algún inconveniente ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte.

 

¿Cómo contratar Siteground?

Lo primero que debes hacer es, entrar a la página de SiteGround y registrarte. Una vez lo hagas debes elegir el plan que deseas contratar. Existen varias opciones, debes seleccionar el que mejor se adapte a tu presupuesto y tus necesidades.

Es necesario, que luego de elegir el plan registres un nuevo dominio. Siteground, en el caso de que no tengas dominio, puedes ingresar uno nuevo gratuitamente, o puedes optar por el que ya tenías.

Seguidamente, completa tu registro introduciendo tus datos personales, y el método de pago. Cuando el pago esté procesado, inmediatamente podrás hacer todo lo que desees en la plataforma.

 

¿Para quienes va dirigido Siteground?

Cómo ya te dijimos, SiteGround ofrece beneficios increíbles a sus usuarios, a comparación de otros hostings. Es la plataforma ideal para profesionales. Sin embargo, la realidad es que SiteGround se adapta perfectamente para cubrir las necesidades de:

  • Blogs profesionales
  • Portales web creados en WordPress
  • Páginas web de empresas
  • Profesionales del diseño y programadores que deseen un servicio de calidad
  • Agencias de desarrollo web

SiteGround es la mejor opción si deseas tener un sitio web de calidad. Entra en la plataforma y explora tú mismo todo lo que tiene para ti.

 

Te puede interesar:

Los mejores negocios online

Transformación digital de una empresa

Cómo planificar un estudio de mercado