España es un país que ha crecido de forma notable en las últimas décadas, el índice de desarrollo humano pone de manifiesto el salto cualitativo experimentado en un país en el que la tecnología se ha convertido en la punta de lanza de la economía.

Las empresas llevan mucho tiempo invirtiendo e implementado estrategias con el objetivo de mejorar su rendimiento y gestión, para tal fin han contado con la ayuda de las nuevas tecnologías que han permitido optimizar recursos y procesos. Una buena muestra ha sido el teletrabajo, gracias a internet y ha las mejores herramientas online se ha podido adaptar el trabajo a la nueva realidad, son muchas las empresas que ha trasladado a sus empleados a sus domicilios para que realicen sus labores en remoto.

Lo que es habitual en los países del norte de Europa ya se empieza a asentar en España, trabajar online es una de tantos cambios que las empresas han experimentado, las ventajas son numerosas, entre ellas está la de la conciliación familiar, el ahorro de recursos para las empresas y el considerable descenso en costes de gestión y producción.

Internet es esencial para el desarrollo de las empresas, la sociedad está cada vez más acostumbrada a utilizar aplicaciones digitales para prácticamente todo, desde la comunicación, el trabajo y el ocio, hasta para los servicios más esenciales como alimentación y salud. Todo es posible hoy en día gracias a internet y los dispositivos móviles.

En cuanto a trabajo se refiere la evolución de los computadores ha sido considerable, también gracias a las nuevas tecnologías, procesadores mucho más eficaces y rápidos, computadores más compactos y la mejora de la conectividad han supuesto un salto cualitativo para el conjunto de la sociedad del que se están beneficiando las empresas y los trabajadores.

 

Marketing Málaga

Tecnología

Málaga se está posicionando entre las principales ciudades europeas en lo que a empresas tecnológicas se refiere, la ciudad ha sido elegida por muchas empresas del sector para establecer sus centros de investigación y desarrollo. El Parque Tecnológico de Andalucía Málaga TechPark es la ubicación en la que innumerables empresas de las TIC realizan su actividad económica, grandes multinacionales proyectan sus procesos desde este gran centro tecnológico al cual llegan cada año muchas solicitudes p