Córdoba es una ciudad andaluza conocida mundialmente por la Mezquita – Catedral, monumento Patrimonio de la Humanidad. Además de contar con muchos atractivos turísticos es también una importante fuente de empleo en la región y en la Comunidad andaluza, quienes no conocen Córdoba tal vez no saben que un importante sector es el de la joyería que históricamente ha sido reconocido internacionalmente por los artistas del oro y la plata, en la actualidad el sector de la joyería cordobesa es el tercer exportador a nivel nacional.

Una de las actividades económicas más importantes de España es el turismo, en Córdoba también es una importante fuente de ingresos lo cual ha generado la creación de multitud de empresas especializadas en hostelería, comercio, transporte, servicios, restauración y agencias de viajes. La ciudad ha llegado a recibir más de 1 millón de visitantes siendo una cifra que posiciona esta hermosa ciudad entre las diez primeras del país en cuanto a turistas se refiere.

La ciudad se encuentra en un punto estratégico a medio camino entre Sevilla y Madrid, las buenas infraestructuras viarias permiten conectar la ciudad con importantes centros empresariales  como Madrid en pocas horas por carretera y en menos de 3 horas por vía ferroviaria gracias al tren de alta velocidad AVE.

El país vecino de Portugal también genera buenas oportunidades de negocio, se trata de un país que está experimentando un crecimiento económico sostenido en los últimos lustros fruto de lo cual han crecido tanto las exportaciones como las importaciones con España.

La ciudad cuenta con aeropuerto y una excelente red de servicios tanto públicos como privados, la calidad de vida de Córdoba está entre las primeras del país, todo el conjunto conforma un ecosistema que permite la creación el crecimiento de las empresas, a la ciudad también han llegado firmas internacionales que han potenciado el mercado laboral de la provincia.

 

Agencias de marketing digital en Córdoba, España

Marketing digital Córdoba

Para completar el numeroso y variado catálogo de servicios de Córdoba se necesitan empresas especializadas en las nuevas tecnologías para mantener la competitividad de las empresas, también son necesarios expertos en disciplinas tales como el marketing digital, desarrollo web, ingeniería de sistemas y social media, entre otros de gran impo