Si estás buscando un proveedor de servicios hosting para crear tu sitio web, te traemos una opción. Se trata de Hostinger. Esta plataforma, no sólo ofrece alojamiento web, sino que también dispone de dominios web. Lo mejor de todo es que es compatible con otras plataformas muy utilizadas como WordPress.

Fue fundado en el año 2004, actualmente posee aproximadamente 30 millones de usuarios, repartidos en muchos países. Una de las características más buscadas de este hosting es que cuenta con servicios de gran calidad que te permiten gozar de beneficios como alojamiento ilimitado de portales web.

 

Características importantes de Hostinger

Cuando estamos buscando opciones, siempre es bueno hacer una lista con las características más resaltantes del servicio o producto que necesitas. Es por eso, que te presentamos las características más resaltantes de Hostinger:

  • Es bastante fácil de usar. El idioma predominante es el inglés. Sin embargo, su plataforma es bastante sencilla, una vez que te familiarices.
  • Te da la oportunidad de tener una cuenta de correo electrónico, en el caso de que tu plan sea sencillo, pero sí en cambio optas por un plan más avanzado contarás con cuentas de correo ilimitadas.
  • Lo mismo sucede con las bases de datos, si tienes un plan avanzado, podrás crearlas ilimitadamente.
  • Cómo ya mencionamos el límite de espacio va desde 2GB hasta 100GB, dependiendo del plan. Por otro lado, el límite mensual de transferencia de datos es de 100GB, para planes sencillos e ilimitados si el plan es premium o empresarial.
  • Por un año, te ofrece el cifrado SSL para el plan empresarial y la posibilidad de hacer tus propias copias de seguridad.
  • La velocidad del servidor, no es mala, pero existen otras opciones que ofrecen velocidades mayores.
  • Ofrecen una garantía y reembolsos, en el caso, de ser necesario, de hasta 30 días.
  • Durante 24/7 ofrecen soporte técnico.

 

Hosting

 

Hostinger, es uno de los pocos que ofrecen servicios avanzados de gran calidad a precios muy económico. Cuenta con varios planes que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

La capacidad de alojamiento es escalable, lo que se traduce en que si tu proyecto crece se puede aumentar la capacidad del hosting contratando nuevos servicios.

Es una de las