Desde el nacimiento de internet no ha habido avance tecnológico más lucrativo que internet. En todos los aspectos internet ha generado una auténtica revolución, la revolución digital.

Alrededor de internet han nacido miles de proyectos digitales, unos con más éxito que otros. Desde el gigante Google, hasta Facebook, Amazon, Uber o Rappi, todos ellos han sabido explotar todo su potencial a internet.

Los dispositivos móviles smartphone han participado activamente en este sentido. Internet ha creado todo un ecosistema empresarial que crece de forma exponencial.

Internet no sólo ha permitido crear nuevas aplicaciones digitales, también ha abierto la puerta a que empresas tradicionales pueda subirse a este tren ganador.

Son muchas las empresas que ya han implementado el proceso de transformación digital de sus empresas, para lo que han recurrido a la colaboración de empresas especializadas.

Las más indicadas para planificar la transformación digital de cualquier tipo de negocio son las agencias de marketing digital. Una de ellas es Yointic, empresa fundada en 2005 especializada en proyectos digitales.

Sus fundadores llevan muchos años creando proyectos digitales propios y de terceros, desde tiendas online pioneras en su sector hasta la propia agencia Yointic, especializada en marketing digital.

 

Transformación digital