México es uno de los países con más población de América y el mayor del idioma español, según recientes datos oficiales la población de México supera los 128 millones de habitantes.

México es uno de los países más atractivos para invertir, de hecho muchas empresas estadounidenses han trasladado sus sedes a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla o Ciudad de México. La calidad de los servicios públicos junto a la extensa red de infraestructuras creadas en los últimos años han hecho que México se posicione como uno de los mejores países para invertir.

Son muchas las empresas tecnológicas con sede en México, su capital cuenta con las principales multinacionales en las cuales se pueden conseguir muy buenas opciones de empleo.

En cuanto a las empresas, un buen número de ellas se dedican a temas relacionados con el marketing digital, es un nicho de mercado que está creciendo mucho en los últimos años y hay gran demanda de trabajadores para diseño web, social media, redacción de contenido y especialmente SEO.

 

Posicionamiento web

Posicionamiento web

Se conoce como posicionamiento web a todas aquellas estrategias que se planifican e implementan en un proyecto web, bien sea en WordPress, Prestashop, o cualquier plataforma digital desarrollada como sitio web.

Las estrategias SEO se ejecutan previo análisis y auditoría que debe ser llevada a cabo por profesionales con experiencia en el posicionamiento de páginas web.

La auditoría reporta datos relevantes tales como el CMS en el que está hecho el proyecto y en caso de no esta