Vídeo Marketing

Vídeo Marketing Colombia.

 

videomarketing BogotáCuando se crea una empresa es necesario visualizar cómo darse a conocer, captar clientes y hacer que el negocio sea rentable a medio plazo.

Contar con un presupuesto inicial que facilite esos primeros meses, que suelen ser los más difíciles y en el transcurso de los cuales fracasan la mayoría de los proyectos, es muy importante.

Contar con la ayuda de empresas especializadas en marketing también es muy importante, otro factor muy importante es el de la transformación digital de la empresa.

Si en la planificación del proyecto no se ha tenido en cuenta tener presencia en internet es necesario contar con la ayuda de una experimentada empresa de marketing digital.

Las agencias digitales cuentan con diferentes departamentos como el de diseño web, email marketing, posicionamiento web, publicidad digital y vídeo marketing.

Entre las diferentes técnicas de publicidad digital se puede elegir entre publicidad mediante enlaces patrocinados, email marketing o la que nos atañe en este artículo, el vídeo marketing.

 

Empresas vídeo marketing

El vídeo marketing es una técnica que poco se tiene en cuenta por parte de la mayoría de empresas que contratan los servicios de una agencia de marketing digital y entre las propias empresas de publicidad. Debido a a falta de conocimiento este tipo de estrategia no se implementa en los planes de las empresas.

La creación de vídeos divulgativos, tutoriales, promocionales, testimoniales o eventuales, es muy beneficiosa para atraer tráfico web y mejorar la marca de la empresa. La reputación online de las empresas que implementan técnicas de vídeo marketing también se ve beneficiada.

El costo de los trabajos de vídeo marketing ya no es tan elevado como hace 10 años, la calidad de los celulares permite crear vídeos de gran calidad. Cada año vemos como la calidad de los dispositivos móviles mejora y también la hace la calidad de los vídeos que las empresas crean y suben a canales tan populares como Youtube.

 

Costo vídeo marketing Colombia

Con un modesto presupuesto y cuatro herramientas se pueden crear vídeos de muy buena calidad, el vídeo marketing es una excelente forma de dar a conocer una empresa, sus servicios o productos.

En la agencia de marketing Yointic.com, creamos vídeos de calidad a precios muy económicos, estos vídeos puede hacerse virales y atraer un alto número de visitas hacia la página web de la empresa, lo que repercute en nuevos clientes y ventas.

 

 

PLANES Y TARIFAS DE MARKETING DIGITAL

[supsystic-price-table id=8]

_________________________________________________________________________

[supsystic-price-table id=10]