Qué es una empresa digital

Qué es una empresa digital

Qué es una empresa digital

Uno de los aspectos más destacados en el tejido empresarial es el de las empresas digitales, agencias que proporcionan los servicios necesarios para digitalizar corporaciones empresariales, comercios y perfiles profesionales. Una empresa digital cuenta con los servicios adecuados para optimizar los sitios web de clientes.

El término digital está muy relacionado a la tecnología, la definición ha ido evolucionando a lo largo de las últimas décadas, siendo en la actualidad más cercano al marketing que a otros sectores. El marketing digital ya está siendo esencial para mantener la competitividad de las empresas. La transformación digital es el proceso inicial al que le siguen las estrategias de marketing digital de las agencias.

 

Sectores de las empresas digitales

Empresa digitalPor empresa digital se puede entender aquella que hace uso de nuevas tecnologías para implementar sus procesos de producción, empresas de creación de dispositivos tecnológicos, empresas informáticas o agencias de publicidad online.

Existen muchas más a las que se les podría atribuir el término de empresa digital pero lo cierto es que las agencias de marketing son las que más activamente implementan procesos y estrategias relacionadas.

Otro buen fundamento del protagonismo que las agencias han ido adquiriendo en los últimos años y por lo que se aproximan más a la realidad actual de una empresa digital, es porque cuentan con multitud de recursos de origen tecnológico mediante los cuales realizan todo tipo de servicios de marketing digital tanto para grandes empresas como para profesionales independientes de todos los sectores.

 

Planes en las agencias de marketing digital

Empresa digital ColombiaLas agencias de marketing digital cuentan con herramientas online capaces de optimizar sitios web en los principales buscadores de internet. Dicha optimización se lleva a cabo por expertos en SEO, especialidad muy compleja que es llevada a cabo por profesionales con mucha experiencia en este nicho de mercado tan sofisticado.

Una empresa digital cuenta con diferentes departamentos en los que se implementan los planes estratégicos para sus clientes. Publicidad digital, estrategias de social media, optimización en buscadores de internet, reputación online, marca personal, email marketing o marketing de contenidos, son solo algunos de los servicios que las agencias de marketing digital de Colombia implementan para tiendas online, blogs de profesionales independientes o grandes empresas.

 

Empresas digitales de diseño web

Es importante destacar el importante papel que las agencias de marketing digital desempeñan a la hora de crear y administrar sitios web. El desarrollo de páginas web es otra de las funciones que los expertos tienen en el organigrama de las empresas digitales. El diseño web responsive complementado con estrategias de marketing digital es fundamental para el éxito de los proyectos de marketing digital en el país.

Una página web bien estructurada y con una estrategia digital bien definida es la base del éxito para su actividad digital. La agencia de marketing digital en Bogotá Yointic cuenta con diseñadores web muy cualificados, expertos en Prestashop, WordPress y Magento.

En Yointic nuestros clientes disponen de planes especiales para la transformación digital de sus empresas así como de tarifas de diseño web muy económicas.

 

TARIFAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS

PUBLICIDAD  DIGITAL

Creación de campañas

Administracion y gestión

Publicidad en Google

Analítica mensual

Informe mensual

REDES  SOCIALES 

Publicidad - Administración

Facebook - Instagram

Twitter - LinkedIn...

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

Consultoría web

Optimización SEO Google

Posicionamiento en Google

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO  WEB

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

6 meses de informes SEO 

Cannot find required Table