Transformación digital y diseño web.

Transformación digital y diseño web.

Diseño web para empresas.

Bucaramanga es un municipio colombiano, capital del departamento de Santander, ubicado en el nororiente del país. Cuenta con una población urbana de 550.000 habitantes.

La actividad económica principal es la de la agroindustria seguida del calzado, la mayoría de empresas están ubicadas en la zona industrial de Chimitá, destaca en los últimos años la creación de centros comerciales que han hecho crecer la actividad industrial de Bucaramanga.

Empresa digital de desarrollo webEs una ciudad con gran oferta tanto cultural como gastronómica, denominada de ciudad de los parques, rodeada de montañas y con una arquitectura colonial, republicana y contemporánea.

Bucaramanga ha sido considerada por el Banco Mundial la ciudad más próspera de América Latina, su actividad económica es de las más vanguardistas de toda América. Infraestructuras, telecomunicaciones, servicios públicos y empresas multinacionales son de primer nivel en la capital de Santander.

Esta actividad económica ha permitido la creación de nuevas empresas que sirven de apoyo a las grandes corporaciones para que estas mantengan y mejoren su competitividad. Las principales beneficiarias de la bonanza económica de Bucaramanga son las empresas especializadas en marketing digital.

La transformación digital es una tarea pendiente en muchas de las empresas colombianas, salvo las de mayor poder adquisitivo, la mayoría no han implementado ni tienen planeado ejecutar la transformación digital de sus negocios, error que deben de corregir en breve si quieren seguir siendo competitivas.

 

Empresas digitales Bucaramanga

Las agencias de marketing digital y diseño web de Bucaramanga cumplen con el objetivo de hacer que las empresas de la capital de Santander mejoren en su productividad e implementen estrategias de marketing centradas en la mejora de la rentabilidad y en la optimización de recursos tanto humanos como técnicos.

Un proyecto digital debe de llevarse a cabo por expertos del sector, las empresas digitales cuentan con equipos experimentados para ejecutar la transformación digital desde sus inicios.

El estudio de mercado es la base para proyectar una empresa hacia internet, conocer los parámetros DAFO propios y de los principales competidores es esencial para la viabilidad del proyecto digital.

El diseño web depende del departamento gráfico de la agencia de marketing digital que se contrate, es muy importante que todos los departamentos tanto de marketing digital como de social media, diseño web y posicionamiento en buscadores, coordinen sus estrategias para llevar a buen puerto la transformación digital de la empresa.

Para crear una página web competitiva y rentable es necesario que el proyecto sea supervisado por expertos en marketing digital. En Yointic las empresas cuentan con un equipo de especialistas en estrategias de marketing con más de 15 años de experiencia en el sector, muchos de ellos con Maestría y docentes de universidad en materia de marketing digital.

Para ver todos los servicios de la agencia digital visita Yointic.com.

PUBLICIDAD  DIGITAL

Creación de campañas

Administracion y gestión

Publicidad en Google

Analítica mensual

Informe mensual

REDES  SOCIALES 

Publicidad - Administración

Facebook - Instagram

Twitter - LinkedIn...

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

Consultoría web

Optimización SEO Google

Posicionamiento en Google

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO  WEB

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

6 meses de informes SEO 

 

Cannot find required Table