Planificando una estrategia SEO.

Planificando una estrategia SEO.

Estrategias SEO para páginas web.

Como mejorar la experiencia de usuario de tu sitio web para SEO

La usabilidad o experiencia de usuario que tenga un sitio web puede marcar la diferencia entre el éxito del proyecto y el fracaso del mismo, ya que es bien sabido que una página donde sea complicado encontrar lo que buscamos o solicitar alguna información, no es una parada que alguien quisiera volver a hacer, es por esto y otras razones que te explicaremos como mejorar la usabilidad para que la experiencia sea única e inolvidable.

Además de las ventajas que provee en cuanto a diseño y navegación, actualmente se encuentra como un factor esencial para el posicionamiento web SEO.

Mejora la experiencia de usuario en 4 pasos

Para realizar optimizaciones en cuanto a la navegación de un sitio web para mejorar la experiencia de usuario que provee el mismo, solo es necesario aplicar estos sencillos pasos.

Optimiza el peso de tus imágenes

Reducir el peso de las imágenes que se encuentran en cada una de las secciones del sitio web, es un factor fundamental para reducir peso y por lo tanto, velocidad de carga. Parte importante si queremos que nuestras visitan valoren el sitio web de forma correcta y no elijan a la competencia

Utiliza un theme responsive

Si el proyecto se encuentra alojado en una plataforma CMS como WordPress, es importante que la plantilla destinada a dar forma al sitio, tenga atributos de diseño responsive o adaptativo, esto significa que el mismo adaptará el diseño visual correcto independientemente de si está siendo visto desde un ordenador o un dispositivo de bolsillo.

 

Utiliza colores neutros

La saturación de colores o la utilización de tonos fuera de contexto, es sin duda uno de los motivos por los que una página web genera desconfianza a sus visitantes, para este caso lo mejor será aplicar tonos adaptados al tipo de negocio y conocer lo que buscan tus clientes en cuanto a un ambiente confiable y agradable a la vista.

Facilita información alternativa

La experiencia de usuario también se centra en la utilización, es por ello que en muchas ocasiones los usuarios interesados en un tema, no solo quieren saber sobre la búsqueda que han realizado sino que por el contrario, de seguro que le llamará la atención algún tópico relacionado con el nicho de mercado, para ello es recomendable ofrecer información enfocada en otros aspectos del tema principal y facilitar información extra al usuario de la que vino buscando.

Esto puede representar una ventaja no solo para el dueño del sitio, sino para el cliente final.

 

TARIFAS DE MARKETING DIGITAL YOINTIC

PUBLICIDAD  DIGITAL

Creación de campañas

Administracion y gestión

Publicidad en Google

Analítica mensual

Informe mensual

REDES  SOCIALES 

Publicidad - Administración

Facebook - Instagram

Twitter - LinkedIn...

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

Consultoría web

Optimización SEO Google

Posicionamiento en Google

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO  WEB

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

6 meses de informes SEO 

 

Cannot find required Table