Posicionamiento web

 

Posicionamiento web.

 

empresas de posicionamiento web en BogotáSi tienes una página web y quieres potenciar su visibilidad, si necesitas aumentar la cantidad de visitas hacia la landing page y convertir en ventas, debes de implementar una estrategia de posicionamiento web. El denominado SEO es una técnica de optimización web cuya complejidad solo está al alcance de profesionales experimentados.

La correcta planificación de una estrategia de posicionamiento web debe de ir precedida de un análisis DAFO de la empresa, auditoría web en el caso de páginas ya creadas y un plan de marketing digital.

Las pautas como en casi todo lo que tiene que ver con páginas web y buscadores las marca Google, la empresa de Estados Unidos mediante unos complejos algoritmos y sus estrictas directrices posiciona en su buscador los sitios web en función de sus criterios de calidad, realiza frecuentes rastreos y procesos de indexación de millones de páginas web a diario.

 

Empresas SEO

Las empresas SEO están formadas por expertos en posicionamiento web, marketing digital y diseño web. El trabajo coordinado de estos y otros departamentos tiene como fruto la optimización del sitio web cuyo fin es mejorar su visibilidad, visitas y conversiones.

En función del objetivo de cada empresa se pueden implementar estrategias de posicionamiento web para mejorar la imagen de marca, convertir en ventas o aumentar la cartera de clientes o usuarios. Los expertos SEO realizan una auditoría previa dependiendo de los objetivos de cada cliente.

La planificación de una estrategia SEO se inicia con un estudio de mercado, posteriormente se realiza una consultoría web en el caso de empresas que ya disponen de página web y se finaliza con la implementación de la estrategia en diferentes fases.

Los trabajos de analítica web reportan los datos necesarios para valorar la efectividad de la estrategia SEO. El posicionamiento web es una técnica muy compleja y no en todos los proyectos los resultados son los deseados. Esto se debe a múltiples factores como las actualizaciones de los algoritmos de los buscadores de internet, sus directrices el tipo de código fuente de la página web, la calidad y los trabajos de las páginas web de la competencia o las tendencias de los usuarios.

La empresa SEO Yointic.com lleva posicionando páginas web con excelentes resultados desde el año 2006, la dilatada experiencia tanto de sus fundadores como de su equipo de profesionales SEO, hace que los proyectos de Yointic cuenten con garantías tanto a nivel de posicionamiento como de conversiones.

 

Estrategias de posicionamiento SEO

SEODefinir cómo implementar las estrategias SEO es realmente difícil, depende de diferentes factores como son los algoritmos del principal buscador de internet que en la actualidad es Google,  el código fuente de las páginas web, las necesidades de la empresa que contrata los servicios y de la situación del mercado.

Las pautas básicas del posicionamiento web son la optimización de las meta etiquetas, link building onpage y offpage, marketing de contenidos y social media. El recorrido es diverso y muy extenso, los expertos SEO dividen su actividad en tres apartados principales, el análisis, la implementación y el constante aprendizaje.

Las empresas interesadas en conocer más acerca del posicionamiento web pueden contactar con la agencia de marketing digital Yointic.com y consultar sus dudas o inquietudes.

Yointic cuenta con planes económicos para empresas que se inicien en la actividad digital o quieran transformar digitalmente sus negocios…

 

 

PLANES Y TARIFAS DE MARKETING DIGITAL

PUBLICIDAD  DIGITAL

Creación de campañas

Administracion y gestión

Publicidad en Google

Analítica mensual

Informe mensual

REDES  SOCIALES 

Publicidad - Administración

Facebook - Instagram

Twitter - LinkedIn...

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

Consultoría web

Optimización SEO Google

Posicionamiento en Google

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO  WEB

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

6 meses de informes SEO 

_________________________________________________________________________

Cannot find required Table