Noticias Ads

Noticias Ads

Por qué Ads

Los empresarios necesitan darle a sus negocios cada vez más oportunidades para su sobrevivencia y éxito en un mercado super competitivo, donde el presupuesto anual debe incluir rubros destinados a los servicios publicitarios, sabiendo que son una inversión necesaria.

Por su parte, los publicistas y agencias de publicidad deben ser muy creativos de manera de innovar en cortos períodos de tiempo, procurando siempre llegar a un público meta con el menor gasto y mayor efectividad.

Procurando alcanzar tales objetivos con el máximo control de los recursos se ha explotado el uso de la publicidad digital, siendo una de sus mejores bondades la de llegar a cualquier parte del mundo en cualquier momento, es como decir que las vitrinas de tu tienda siempre estén abiertas.

Esto lleva a asociar dos interesantes ventajas la de inmediatez, el llegar en tiempo real a cualquier lugar, o en el preciso momento que un cliente potencial lo requiere y el de eficiencia económica debido a que con la misma inversión puedes llegar a una audiencia mucho más amplia en menores tiempos.

En este sentido vale incorporar una de las primeras preguntas de los inversionistas y es cuánto cuesta, al respecto la publicidad digital es relativamente más económica que la de otros medios, además que permite controlar el presupuesto casi a diario.

Analítica Ads

Otro factor asociado al económico es la posibilidad de medir el retorno o la eficiencia de la inversión, estableciendo métricas que controlan la campaña a través del conteo de los clic, de los compartidos, de las impresiones, entre otros.

Si por otro lado lo que te preocupa es aplicar correctamente los esfuerzos y llegar específicamente a una audiencia segmentada o a un nicho, se puede decir que, la publicidad digital ha evolucionado de tal manera que puede incluso adecuarse a tus requerimientos a través del control de horarios, lugares, plataformas, redes sociales, historiales de navegación y muchos otros factores más, que son analizados para establecer un público meta en concreto.

Quizás uno de los principales factores que la ha catapultado y la ha sostenido es su versatilidad, pudiendo decidir por cualquier formato, llegando hasta los más sencillos como la creación de una imagen o post, si está bien diagramado, es llamativo y posee la información correcta puedes subirla a la red y listo.

De igual manera puedes participar con la incorporación de textos, vídeos, animaciones, campañas, promociones, sin incurrir en costosas producciones, de hecho, hoy en día los vídeos cortos de aproximadamente treinta segundos son muy usados para promocionar productos o servicios, sólo debes procurar que sea llamativo.

Además hay una excelente posibilidad de que tu audiencia se convierta en tu publicista, si tu servicio o producto les soluciona una necesidad, les causa curiosidad o les atrae, será motivo suficiente para que compartan tus campañas con sus amigos o conocidos interesados.

En resumen, participar en publicidad digital puede ofrecerle a tu negocio un amplio reconocimiento en muy corto tiempo, controlando tu presupuesto y llegando a quienes en realidad de interesan, sólo debes asegurarte de usar el formato correcto, con un estilo atrayente y bien estructurado.

                                                             


+ Estrategias de marketing:

• Planes de Marketing digital

• Posicionamiento web

• Publicidad digital

• Redes sociales

• Diseño web