Marketing & Diseño Web Santa Marta

Marketing & Diseño Web Santa Marta

 

Marketing & Diseño Web Santa Marta.

estrategias de marketing y diseño web Santa MartaSanta Marta es la capital del departamento del Magdalena, Colombia. Es la ciudad con más historia de Colombia, la Quinta de San Pedro Alejandrino es el lugar más icónico.

Las innumerables playas y la sierra nevada que lleva su nombre son los principales atractivos turísticos. Se encuentra a orillas del Mar Caribe, es una de las ciudades con más turistas de Colombia.

Conocida por el eslogan de “la magia de tenerlo todo”, Santa Marta se ubica en un lugar privilegiado entre el mar y la montaña, la fauna y flora son el complemento perfecto para los visitantes.

La amplia oferta hotelera y sus hermosas playas genera cuantiosos recursos a los habitantes y empresas de Santa Marta. Servicios, comercios, transporte y ocio son las principales beneficiarias del creciente turismo de Santa Marta.

Las empresas del sector turístico cuentan con el apoyo de las agencias de marketing las cuales crean páginas web, las administra, implementan estrategias de marketing para atraer tráfico online referido desde las principales plataformas como son el buscador de Google, redes sociales y plataformas de comunicación online.

La actividad estratégica obliga a las empresas de Santa Marta a disponer de una página web, tienda online o blog, con el fin de ampliar su canal de venta hacia canales de internet. Las estrategias de marketing también deben de implementarse en dichas páginas web para mejorar la visibilidad de sus negocios y generar visitas que conviertan en nuevos clientes y ventas.

Las agencia de marketing digital han dinamizado la economía de Santa Marta con la creación de páginas web y aplicando estrategias de marketing digital.

 

PLANES Y TARIFAS DE MARKETING DIGITAL

[supsystic-price-table id=8]

_________________________________________________________________________

[supsystic-price-table id=10]