Marketing Colombia

Marketing Colombia

Marketing Colombia.

 

agencia de marketing digitalLa mayoría de directivos de las principales empresas colombianas ya saben lo importantes que son las estrategias de marketing para sus negocios, en especial las de marketing online.

Colombia mantiene un crecimiento constante en su economía, a pesar de la caída en el precio del petróleo, un sector estratégico para el país.

El marketing siempre ha formado parte de las estrategias de las grandes empresas colombianas, en la actualidad marketing es sinónimo de estrategias digitales. Internet es el mejor canal de comunicación que ha existido hasta el momento, el volumen de datos es de tal magnitud que es incalculable el potencial económico para las empresas.

Colombia cuenta con grandes empresas, multinacionales que en su mayoría han ubicado su sede en ciudades tales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. En estas ciudades también se sitúan las mejores empresas de marketing del país.

La agencia de marketing Yointic tiene una de sus sedes en Bogotá, la empresa cuenta con una extensa y dilatada experiencia en proyectos digitales, desde el año 2006 en el que inició su actividad con otras marcas comerciales.

Los éxitos de las estrategias de marketing se deben al excelente grupo de expertos que comprende la empresa, la mayoría de ellos con maestría en marketing digital. Los precios de los planes de marketing son de los más económicos de Colombia, lo que no resta calidad a sus servicios ya que se han optimizado los procesos para mejorar tanto el rendimiento como la efectividad.

Algunos de los planes de marketing de Yointic.com son los siguientes…

 

 

 

                                                             

 

 


+ Estrategias de marketing:

• Marketing digital

• Posicionamiento web

• Publicidad digital

• Redes sociales

• Diseño web