Estrategias SEO de posicionamiento web.

Estrategias SEO de posicionamiento web.

Estrategias SEO de posicionamiento en buscadores.

Qué es el posicionamiento web SEO y su importancia en el Marketing Digital

El Search Engine Optimization (SEO) o en español: Optimización para Motores de Búsqueda, son  una serie de ajustes y estrategias de marketing digital que se le aplican a un sitio web con la intención de brindarle una mejor estructura, contenido y coherencia al sitio web para que sea agradable no solo a los usuarios que la visitan sino que además agrade a los grande motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, entre otros y así conseguir los primeros lugares de los resultados que muestran los buscadores al realizar una búsqueda orgánica.

Como se divide el SEO?

Como cualquier otra profesión, el SEO cuenta con ramas alternas dentro de la optimización de un sitio web, entre las cuales podemos mencionar:

SEO on page

Son aquellos ajustes destinados a brindar una mejor estructura a un proyecto, abarcando detalles como la velocidad de carga, experiencia de usuario, contenido, especificaciones a los buscadores, menús, imágenes y más.

SEO of page

Por otro lado el SEO off page está centrado en brindar autoridad y relevancia en internet a un sitio web, entre sus prácticas podemos destacar la creación de enlaces o backlinks y la gestión de redes sociales como método publicitario. La limpieza de links tóxicos y el intercambio informativo entre empresas de un mismo sector, también son prácticas que se deben tomar en cuenta en este punto.

Beneficios del SEO para las estrategias de marketing digital

El posicionamiento SEO brinda la ventaja de aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda sobre un término o palabra clave en específico, es por ello que su práctica juega un papel esencial en el proceso de desarrollo de una buena estrategia digital de ventas. Este beneficio llama la atención a cualquier pequeña y gran empresa que busque la forma de darse a conocer en internet o mejorar sus ventas.

A pesar de que en la actualidad la competencia crece cada día más en diversos sectores de mercado, aún es posible hacerse un lugar entre los resultados más relevantes para un término. Sin embargo para contar el privilegio antes mencionado es importante plantear metas a corto, medio y largo plazo ya que el posicionamiento en buscadores no es algo que se logre de la noche a la mañana, para ello hace falta entender análisis de búsqueda y tráfico, además de tener una noción de cómo solucionar los posibles problemas que se presenten.

 

TARIFAS DE MARKETING DIGITAL YOINTIC

PUBLICIDAD  DIGITAL

Creación de campañas

Administracion y gestión

Publicidad en Google

Analítica mensual

Informe mensual

REDES  SOCIALES 

Publicidad - Administración

Facebook - Instagram

Twitter - LinkedIn...

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

Consultoría web

Optimización SEO Google

Posicionamiento en Google

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO  WEB

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

6 meses de informes SEO 

 

Cannot find required Table