Diseño web & Marketing Bucaramanga

Diseño web & Marketing Bucaramanga

Diseño web & Marketing Bucaramanga.

 

 

agencia de marketing digital BucaramangaBucaramanga, la ciudad más próspera de Latinoamérica, es la capital del departamento de Santander, cuenta con más de 500.000 habitantes y numerosas empresas, las de más tradición han sido las del calzado. La mayoría de ellas se ubican en la zona industrial de Chimitá.

Otros sectores importantes en la economía de Bucaramanga son el comercio, los servicios y en los últimos años está destacando por los congresos y los eventos que se celebran en Centro de Ferias y Exposiciones -CENFER.

Todo este tejido industrial necesita del apoyo de empresas destacadas en las nuevas tecnologías como son las de marketing.

En este sentido es importante destacar que las agencias de marketing digital cumplen con un papel estratégico para las empresas de Bucaramanga ya que son las responsables de la transformación digital, así como de la creación de páginas web, planificación de campañas de publicidad digital y posicionamiento web entre otras.

La agencia de marketing Yointic colabora con empresas de Bucaramanga con el fin de mejorar tanto el rendimiento como la competitividad de estas en los medios digitales.

 

 

PLANES Y TARIFAS DE MARKETING DIGITAL

[supsystic-price-table id=8]

____________________________________________________________________

[supsystic-price-table id=10]