Cotización diseño web Bogotá

Cotización diseño web Bogotá

Cotización diseño web Bogotá.

costos de una pagina web en BogotáYointic es una empresa de marketing y publicidad, sus fundadores iniciaron su actividad en el año 2006. De entre los múltiples proyectos digitales destacan la publicidad digital, las estrategias de marketing y el posicionamiento web.

La agencia de marketing también ofrece diferentes servicios tales como email marekting, reputación online, asesoría y consultoría web, link building y diseño web.

Disponer de una página web es muy beneficioso para tanto para empresas como para comercios y profesionales independientes. Yointic crea páginas web a precios muy económicos, responsive y optimizadas para ser indexadas en los principales buscadores como son el de Google, Bing y Yahoo.

Si tienes una empresa y todavía no cuentas con presencia en internet, estas perdiendo una oportunidad única para mejorar la rentabilidad de tu negocio. Disponer de un sitio web, bien sea una tienda online, una página web corporativa o un blog profesional, genera nuevos clientes, un incremento en las ventas, mayor visibilidad y alcance.

 

Costos de una página web

Los costos de creación de una página web son muy económicos y el ROI es muy positivo a medio plazo. El rentorno de la inversión en su mayoría y siempre que se implementen estrategias de marketing correctas, en su mayoría es del 100% en menos de dos años.

Siempre que se implementen las técnicas adecuadas, las páginas web reportan resultados muy positivos. En la empresa de marketing digital Yointic.com disponemos de planes muy económicos para que inicies con éxito tu proyecto digital, también puedes solicitar cotización de diseño web en Yointic…

 

 

                                                             

 

 


+ Estrategias de marketing:

• Marketing digital

• Posicionamiento web

• Publicidad digital

• Redes sociales

• Diseño web