Agencia de marketing

Agencia de marketing

Agencia de marketing

 

agencia de marketingEl marketing es una estrategia vital para la viabilidad de las empresas. Una agencia de marketing cuenta con los recursos necesarios para que las empresas se mantengan competitivas y rentables.

Uno de los campos que más importancia están adquiriendo desde hace décadas es el marketing digital, disciplina enfocada en mejorar el rendimiento de plataformas digitales, en especial páginas web y tiendas online.

Colombia es uno de los países más dinámicos y competitivos de Latinoamérica, ciudades como Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali o Cartagena de Indias, acaparan la mayor parte del PIB del país. Es precisamente en Medellín y Bogotá donde se ubican las mejores empresas, también las agencias de marketing.

La función fundamental de las empresas de marketing es optimizar los recursos tanto humanos como técnicos para que la empresa crezca y mejore su rendimiento. El marketing digital es fundamental para que tanto empresas como comercios y hasta profesionales independientes crezcan y mejoren sus cuentas de resultados.

 

PLANES Y TARIFAS DE MARKETING DIGITAL

PUBLICIDAD  DIGITAL

Creación de campañas

Administracion y gestión

Publicidad en Google

Analítica mensual

Informe mensual

REDES  SOCIALES 

Publicidad - Administración

Facebook - Instagram

Twitter - LinkedIn...

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

Consultoría web

Optimización SEO Google

Posicionamiento en Google

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO  WEB

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

6 meses de informes SEO 

________________________________________________________________________

Cannot find required Table

Estrategias SEO de posicionamiento web, publicidad digital, video marketing, email marketing, reputación online, transformación digital o diseño web, son muy importantes para que las empresas colombianas sigan mejorando.

En la agencia de marketing Yointic las empresas de Colombia disponen de todos los medios y recursos estratégicos para implementar la transformación digital de sus negocios y optimizar sus canales de venta online.