Auditoría web

Auditoría SEO  para empresas y tiendas online

En Yointic contamos con un grupo de expertos en auditorías SEO tanto para empresas como para comercios electrónicos. Disponemos de avanzadas y potentes herramientas con las que analizamos tanto la indexabilidad como la usabilidad de un sitio web. La auditoría SEO es un factor fundamental del Marketing Online, ya que permite extraer datos importantes que determinan si una página web o tienda online son indexables y si proyecto es viable.    auditorías-2

Una vez analizados los parámetros esenciales del proyecto web se crea un informe detallado con los datos más relevantes como pueden ser la cantidad de páginas y keywords indexadas, errores en el código o autoridad del sitio web.  El informe incluye recomendaciones y trabajos a realizar en el sitio web para mejorar su visibilidad en internet y aumentar el tráfico de visitas, así como presupuesto de los diferentes trabajos a realizar.

En Yointic disponemos de un equipo de trabajo compuesto por expertos tanto en estrategias SEO como en campañas SEM, también disponemos de consultores y gestores de contenido, editores Social Media y diseñadores web.

solicitar-presup

barra-web

Marketing Online para empresas

Tener una página web o una tienda online no es suficiente para triunfar en internet, es necesario implementar técnicas de Marketing Online para crear flujo de tráfico hacia el sitio web, del cual derivan potenciales clientes o compradores. Bien si disponemos de una página web corporativa o de un comercio electrónico es imprescindible aplicar técnicas de Marketing Online, en Yointic disponemos de diferentes planes de posicionamiento web y Marketing Online para todo tipo de negocio, desde los más económicos para pequeños proyectos de comercio electrónico hasta los más avanzados para grandes empresas o corporaciones internacionales.

star-ups

El éxito de un negocio online depende de una buena estrategia de Marketing, contar con un buen equipo de trabajo es de vital importancia para poder competir en el mundo online, contratar expertos SEO es fundamental para triunfar en internet. En Yointic contamos con un grupo de especialistas con mucha experiencia en Marketing Online para empresas, coordinamos las diferentes áreas de trabajo para crear estrategias de optimización en los resultados de búsqueda de Google, aplicamos técnicas avanzadas de Marketing Online para aumentar las presencia y visibilidad en internet, asesoramos tanto a pequeños negocios como a grandes corporaciones empresariales para que su negocio sea visible en internet, con el fin de crear nuevas carteras de clientes, ventas o para mejorar la imagen corporativa de empresas internacionales. Solicita presupuesto gratis sin compromiso.