Social Media

Social Media

Se denomina Social Media a las plataformas de comunicación en la que el usuario interviene en la creación y publicación  del contenido a través de la tecnología 2.0. En las empresas de posicionamiento web o de comunicación online el responsable social Media es el encargado de crear contenido relevante de interés para los usuarios, este contenido puede ser información, promociones, novedades o noticias relacionadas con el sector de la empresa. Lacase-img-3participación de los usuarios en este contenido genera potenciales visitas al entorno de nuestro sitio web o negocio online. La misión del Social Media será atraer público objetivo a nuestra tienda online o a la página web corporativa. 

En Yointic editamos contenido relevante en las plataformas sociales de cada empresa,  creamos y gestionamos redes sociales de tiendas online, empresas y profesionales. Adaptamos los métodos de trabajo a las necesidades de nuestros clientes, creamos contenido relevante para atraer  visitas y potenciales clientes, este contenido además de ser un importante generador de tráfico también refuerza la estrategia SEO que a su vez se ve reflejada en una mejora en el posicionamiento web en los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Google cada vez le otorga más relevancia a las plataformas y redes sociales, siendo Google + la que más valor tiene en la actualidad. Por lo tanto generar contenido de calidad con regularidad será una estrategia clave para aumentar el flujo de tráfico hacia el sitio web, en Yointic  somos especialistas en gestión y edición de contenido, contacta con nosotros y crearemos un presupuesto adaptando el plan de trabajo a los objetivos de la empresa.

solicitar-presup

barra-web