Social media, redes sociales Colombia.

Social media, redes sociales Colombia.

 

Las redes sociales más famosas del mundo.

Social media, redes sociales Bogotá, Colombia.Los sitios de redes sociales más populares del mundo ciertamente han cambiado con los años, y sin duda seguirán cambiando con el tiempo. Las viejas redes sociales morirán, las populares se mantendrán mientras se ven obligadas a evolucionar, y las nuevas aparecerán.

Hemos pasado de los días de  MySpace  a una era de medios sociales ahora dominada por Facebook  y todo tipo de otras aplicaciones móviles sociales. Muchas personas incluso admiten usar más Snapchat, sugiriendo que podría ser el futuro de donde se dirigen las redes sociales.

Entonces, ¿qué está usando todo el mundo ahora mismo? Echa un vistazo a través del resumen actualizado de las redes sociales a continuación para ver cuáles son actualmente los más de moda.

 

Facebook

La mayoría de nosotros ya sabemos que Facebook es la primera red social en la web. Es una bestia próspera de un sitio de redes sociales en la web con alrededor de 2 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones que se conectan diariamente (según el propio Facebook).

Después de no adquirir Snapchat en 2013, Facebook adquirió WhatsApp en 2014 para que pudiera ser el que estaba encima de la mensajería instantánea.

 

Twitter

Se conoce como la  red de microblogging público en tiempo real, donde las noticias se rompen primero. A la mayoría de los usuarios les encantó su icónico límite de 140 caracteres y su alimentación sin filtro que les mostró absolutamente todo en forma de tweets.

Twitter ha cambiado dramáticamente a lo largo de los años, y hoy se ha criticado mucho por seguir el camino de mirar y funcionar casi exactamente como Facebook.

 

LinkedIn

LinkedIn es una red social para profesionales. Cualquier persona que necesite hacer conexiones para avanzar en sus carreras debe estar en LinkedIn. Los perfiles están diseñados para parecerse a currículos muy detallados, con secciones de experiencia laboral, educación, trabajo voluntario, certificaciones, premios y todo tipo de información relacionada con el trabajo.

 

YouTube

¿Dónde va todo el mundo a ver o compartir contenido de video en línea? Obviamente, es  YouTube. Después de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande. A pesar de ser propiedad de Google, YouTube todavía puede ser reconocido como una red social independiente por sí solo como el lugar de estreno en línea para ir a ver o cargar videos.

 

Instagram

Instagram ha crecido hasta convertirse en una de las redes sociales más populares para compartir fotos que la web móvil jamás haya visto. Es la mejor red social para compartir fotos en tiempo real y videos cortos mientras estás de viaje.