POSICIONAMIENTO WEB

Aumentar las visitas de páginas web

Posicionamiento web

El posicionamiento web es una estrategia cuyo objetivo principal es aumentarServicios de posicionamiento web las visibilidad, indexabilidad y presencia de un proyecto web en internet. Mediante técnicas SEO se consigue que la página web o tienda online aumente las visitas consiguiendo así mismo los objetivos definidos en el plan de negocio, bien sea aumentando la cartera de clientes, accediendo a nuevos nichos de mercado o consiguiendo nuevas ventas a través de clientes online.

Yointic es una empresa especializada  en posicionamiento web para buscadores, formada por un grupo de profesionales expertos en marketing online, SEO, SEM, diseño web y Adwords, avalada por años de experiencia en comercio electrónico y marketing digital para empresas.

Mediante técnicas SEO creamos estrategias de posicionamiento para aumentar la presencia del proyecto web en los buscadores más relevantes de internet como Google, Yahoo o Bing.  Analizamos el comercio electrónico o página web, desde su indexabilidad, usabilidad, hasta el contenido y sus keywords, para diseñar un plan SEO optimizado, con el  fin de aumentar el volumen de negocio, potenciando el branding de la empresa y  su presencia en internet, generando nuevas ventas y clientes.

Para todo proyecto que se inicie en internet, las estrategias de posicionamiento web son de vital importancia, las técnicas SEO son esenciales para que un proyecto web sea rentable y consiga los objetivos de la empresa. En Yointic diseñamos planes de posicionamiento personalizados para cada proyecto, estudiamos la viabilidad del mismo y coordinamos junto con  nuestros clientes la mejor estrategia para que el proyecto web sea competitivo. Solicita presupuesto gratis sin compromiso.

 

Solicita presupuesto gratis.

Atención al cliente

L – V : De 10h a 13h.

Teléfono de contacto

+34 655 303 471