CAMPAÑAS ADWORDS

ADWORDS

Campañas de Adwords

Campañas en Google Adwords

Los anuncios patrocinados o de pago por clic, son un método mediante el que se obtienen visitas de forma inmediata. Es aconsejable en proyectos web de reciente creación, siendo una buena toma de contacto para seleccionar las palabras clave más relevantes para una tienda online o página web. Las campañas de Adwords de Google son las recomendadas  para iniciar un negocio en internet, siendo indispensables en el inicio de una tienda online. Mientras el sitio web se indexa, se pueden estudiar los resultados en las visitas generadas mediante las visitas proporcionadas por los anuncios patrocinados.

Nuestra cartera de clientes la componen comercios electrónicos, webs corporativas y portales de profesionales. Somos especialistas en marketing online, generamos y gestionamos campañas de anuncios patrocinados en Google, optimizamos los clics para generar la mayor rentabilidad de un sitio web.

El objetivo a medio y largo plazo, es  obtener flujo de tráfico  a través de los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing, de forma natural, para lo que será necesario un buen trabajo de posicionamiento web. El fin a largo plazo es que la mayoría de las visitas se obtengan sin utilizar campañas de Adwords, estas visitas naturales o también denominadas visitas orgánicas, se consiguen con un buen plan SEO, siendo un proyecto que debe estar bien definido al inicio del proyecto web.

Creación de campañas de Adwords, dichos anuncios son  de pago en la plataforma Google Adwords para lograr un buen posicionamiento SEM.

Son campañas publicitarias mediante pago por clic, dirigida directamente a los clientes potenciales para que logren los objetivos de visibilidad de su proyecto web.

Se crean anuncios de texto para que la web sea visible en los resultados de pago de Google, mediante textos atractivos que sean persuasivos para generar el clic en el anuncio y conseguir visitar directas a la web.

Se realiza un estudio de las keywords necesarias, acorde al negocio para la creación de anuncios y se excluyen todos aquellos términos que no sean interesantes o que no lleven los términos relacionados con la web.

Se estudian los anuncios de la competencia para conocer las oportunidades de diferenciación del negocio online, sus puntos fuertes y el planteamiento de los mismos para la consecución de objetivos.

Solicita presupuesto gratis.

Atención al cliente

L – V : De 10h a 13h.

Teléfono de contacto

+34 655 303 471