AUDITORÍA SEO

Agencia de reputación online México

Servicios de consultoría web para empresas

Auditoría SEO

La consultoría web supone uno de los pilares fundamentales del posicionamiento en buscadores, siendo indispensable para que un negocio online consiga sus objetivos, de una buena auditoría depende que el proyecto web sea viable y rentable.

En este estudio se analiza la indexabilidad y usabilidad de un proyecto web, bien sea una tienda online o una página web. Se estudian parámetros y métricas para optimizar el sitio web, corrigiendo errores de programación y mejorando la indexabilidad en los principales buscadores de internet como Google, Yahoo o Bing.

Yointic es una empresa especializada en marketing digital y posicionamiento web, formada por profesionales expertos en negocios digitales. En todo proyecto web realizamos un análisis del proyecto desde el génesis del mismo; es decir ¿Cómo ha sido creado?, ¿Qué plataforma utiliza?, ¿Es un portal corporativo o es un e-commerce?

Se realiza un estudio de la arquitectura web del proyecto, se visualizan los posibles errores para corregirlos, se revisan las visitas, se hace un análisis pormenorizado del proyecto.

Buscando los mejores resultados, se aconseja un plan a seguir para conseguir una mejora de resultados a nivel de SEO, aumento de visitar para lograr los objetivos concretos en cada proyecto y aumentar las conversiones en la web.

A medida que se van realizando los cambios se van corrigiendo los errores que puedan ir surgiendo para lograr un proyecto web bien posicionado y con alta visibilidad. Solicita presupuesto sin compromiso gratis.

Solicita presupuesto gratis.

Atención al cliente

L – V : De 10h a 13h.

Teléfono de contacto

+34 655 303 471