¿Es rentable invertir en internet?

¿Es rentable invertir en internet?

Los inversores fijan su atención en las startup.

Invertir en medios digitales puede ser muy rentable si se conoce el nicho de mercado. Como en todos los sectores empresariales invertir en medios digitales tiene un riesgo que se puede calcular.

invertir en internet es rentableUn buen plan de negocio, un estudio detallado de todos los aspectos de la startup, sondear el comportamiento a futuro tanto de los potenciales clientes como de los competidores será la estrategia más adecuada para conocer la viabilidad de un negocio digital.

Silicon Valley es el paradigma de lo rentable que puede ser invertir en medios y plataformas digitales.  La innovación es la locomotora empresarial que más beneficios ha generado en las últimas décadas. En este sentido cabe destacar a países como Estados Unidos, Inglaterra o Alemania; fuente de recursos tecnológicos que se exportan al resto de países del planeta.

Google, Facebook o Ebay son una buena muestra de cómo hacer rentable una idea de negocio basada en una startup. Las tres son distintos modelos de negocio, el secreto ha sido innovar y aportar algo nuevo y útil al usuario o consumidor.

Las ideas de los visionarios que apostaron por nuevos modelos de negocios han puesto de manifiesto que la innovación es un valor seguro en los medios digitales.

Los límites están donde la imaginación llegue, todo es posible en internet, una idea brillante es la clave para triunfar con una startup.

Summary
Invertir en internet
Article Name
Invertir en internet
Description
Las posibilidades que ofrecen los negocios digitales los hacen muy rentables.
Author
Publisher Name
Yointic.com. Agencia de Marketing Digital.
Publisher Logo