Planes y precios de publicidad digital.

5 métodos de publicidad digital que debes incluir en tu estrategia de marketing online.

La publicidad digital sirve como un gran beneficio para las marcas, impulsándolas a una mejor reputación y posicionamiento en internet. Sin embargo las ventajas que pueden proveer distintas estrategias han ido evolucionando con el desarrollo de nuevas tecnologías que se puedan implementar para dicho fin.

El reconocimiento por parte del público de interés que han obtenido las empresas luego de haber realizado una campaña de publicidad digital exitosa, es parte de los beneficios que ofrece, además de la posibilidad de entrar en un mercado dominado por la competencia.

REDES SOCIALES

$ 200.000

mes

Creación de redes sociales

Facebook - Twitter - Google +...

Administración y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

PUBLICIDAD DIGITAL

$ 300.000

mes

Creación de campañas

Google Adwords

Administracion y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

$ 500.000

mes

Consultoría web

Optimización SEO Google

Estrategias de link building

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO WEB

$ 900.000

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

Creación de redes sociales

 

5 estrategias imprescindibles para la publicidad digital

Al implementar de forma correcta cada uno de los ajustes que te presentaremos a continuación, puedes estar asegurando una campaña publicitaria en internet exitosa que brindará resultados asombrosos en cuanto a posicionamiento, reconocimiento y productividad en internet.

 

  • Diseño adaptativo a dispositivos móviles

Con las actualizaciones del algoritmo de motores de búsqueda como Google, es deber para toda empresa que esté buscando el éxito online, contar con un proyecto que se adapte a todo tipo de dispositivos donde se muestre ya que es importante brindar al usuario versatilidad y tecnología de punta.

 

  • Realiza videos

Mientras más cortos sean mejor ya que en la actualidad existen plataformas de redes sociales donde compartir contenido de este tipo, es muy solicitado por sus usuarios más constantes, para esto no es necesario contar con grandes presupuestos, pero la creatividad de cada uno será un factor clave para destacar entre la competencia.

 

  • Incluye imágenes llamativas

El material visual es mucho más digerible que el texto escrito, además de brindar un mejor engagement con el público, quienes las utilizan en cada una de sus publicaciones suelen contar con una gran cantidad de visitas y en ocasiones llegan a generar leads.

 

  • Marketing de contenidos

El marketing de contenido no solo se basa en ofrecer al público cierta información que pueda serle útil, sino que además pueden entrar en juego, actividades como seminarios en línea o cursos adaptados a cubrir las necesidades del sector que se encuentren en tendencia.

 

  • Inversión en la campaña

La posición que posea la marca en los diversos medios digitales es de primera necesidad para brindar a los usuarios la confianza necesaria, una empresa reconocida por un sector, es catalogada como líder en su área y conocedora de cada uno de los aspectos publicitarios ante los ojos del público. Mientras más usuarios sepan de la marca, mejor será su impacto social.