Publicidad digital Colombia

Publicidad digital Colombia

Desde hace varios años la publicidad digital ya supera en volumen de facturación a la publicidad tradicional, algo que apenas 5 años atrás era imposible de pensar ya es toda una realidad.

La publicidad digital es el caballo de batalla que permite a muchas empresas tener la visibilidad suficiente para hacer rentables sus negocios.

Las agencias de marketing digital son las responsables de hacer que las campañas de publicidad digital sean efectivas y rentables. El retorno de inversión debe de ser óptimo para que la inversión sea favorable.

 

Google Adwords Colombia

Empresas de publicidad digital en ColombiaEl gran innovador en este terreno es Google Adwords, empresa que ha generado multitud de aplicaciones y herramientas para ponerlas al servicio de sus usuarios o clientes. La diferencia sustancial con otro tipo de empresas es que Google ofrece muchos de sus servicios de forma gratuita.

Una de sus herramientas de más éxito es la de Google Adwords, no es gratuita pero garantiza tantas visitas a la landing page como presupuesto del que se disponga.

El gran secreto de esta potente herramienta publicitaria es que el cliente solo paga por cada visitante que reciba en su página web, blog o tienda online.

El pago por clic es una revolucionaria técnica publicitaria a través de internet, Google Adwords es el artífice del auge de la publicidad digital. Su aceptación ha sido tan alta que incluso empresas de la competencia ya han implantado este modelo de negocio en sus plataformas digitales.

 

Publicidad y agencias digitales Colombia

Las agencias digitales cuentan con departamentos especializados en publicidad digital, una de las herramientas más utilizadas para aplicar campañas publicitarias es Google Adwords. Otra ventaja notable de Google respecto al resto de plataformas es que también proporcionan cursos de formación gratuitos para que las agencias de marketing digital puedan implementar esta y otras herramientas en sus planes de trabajo.

Google es sin duda la gran innovadora en el plano tecnológico, aunque no todas sus ideas terminan siendo un éxito lo cierto es que constantemente están intentando aportar aplicaciones y herramientas de valor para sus usuarios, esto le ha generado un gran prestigio a lo largo y ancho del planeta.

 

 

PLANES Y TARIFAS DE MARKETING DIGITAL

REDES SOCIALES

$ 200.000

mes

Creación de redes sociales

Facebook - Twitter - Google +...

Administración y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

PUBLICIDAD DIGITAL

$ 300.000

mes

Creación de campañas

Google Adwords

Administracion y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

$ 500.000

mes

Consultoría web

Optimización SEO Google

Estrategias de link building

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO WEB

$ 900.000

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

Creación de redes sociales

_________________________________________________________________________

CONSULTORÍA 

$ 100.000

hora

Consultoría marketing digital

Redes sociales

Consultoría de

transformación digital 

Análisis de parámetros 

DAFO

LinkedIn y Marca personal

Asesoría - Consultas

FORMACIÓN

$ 150.000

hora


Formación online

Marketing digital

Cursos social media y 

publicidad digital 

Estrategias de transformación digital

Branding

Webinars

REPUTACIÓN ONLINE

$ 300.000

mes

Monitorización Google

Monitorización redes sociales

Gestión y administración de reputación online

 Publicaciones en 

medios digitales

Creación y gestión de perfiles sociales

Facebook - Twitter

AUDITORÍA WEB

$ 500.000

Auditoría de indexabilidad

Auditoría usabilidad

Auditoría pupularidad y reputación online

Análisis de parámetros  

DAFO

Analítica web

Informe

 

 

La publicidad digital en Colombia

Agencia marketing digital BogotáEl constante crecimiento de la economía colombiana ha permitido la implantación de nuevos modelos de negocio relacionados con el marketing digital. Un país en plena transformación digital que ha apostado fuerte por las nuevas tecnologías.

Bogotá está siendo en los últimos años el centro neurálgico de todas las inversiones tecnológicas de América Latina. Las mejores empresas de inversión han puesto su punto de mira en la capital de Colombia. Google no se ha quedado atrás y en breve contará con presencia en Colombia.

Las cifras de facturación que Google Adwords tiene geolocalizadas en América indican que Colombia y concretamente Bogotá son la punta de lanza de la inversión en publicidad online.

Todo parece indicar que Colombia ha decidido subirse definitivamente al tren de las nuevas tecnologías siendo el punto de encuentro de grandes empresas y agencias de marketing digital.

Las agencias de marketing digital de Bogotá cuentan con excelentes equipos de trabajo que implementan las técnicas más avanzadas en publicidad digital tanto para grandes empresas como para pequeños comercios y profesionales.

La localización estratégica de Colombia en el continente americano hace que su operatividad  sea óptima, la gran inversión que han realizado tanto en infraestructuras como en comunicaciones ha permitido que la capital del país esté a la vanguardia en nuevas tecnologías y en procesos de transformación digital de empresas.

 

Campañas publicitarias en Colombia

publicidad digital en ColombiaColombia es uno de los países que más cambios económicos han experimentado en los últimos lustros, su economía ya no depende de forma tan determinante del petroleo, el sector industrial impulsa con fuerza el tejido empresarial de la República de Colombia así como el turismo que fruto de la estabilidad del país está experimentando alentadores datos de crecimiento.

Un país que está por descubrir por parte de los operadores turísticos internacionales, sus amables habitantes, uno de los países con mayor biodiversidad del planeta, con los parajes naturales más hermosos del mundo; todo un sinfín de atractivos que harán en breve a Colombia uno de los países con más crecimiento turístico.

Colombia cuenta además con una actividad económica envidiable en su entorno, un crecimiento sostenible que a pesar de las visicitudes causadas por la caída en el precio del petroleo sigue firme y con paso firme. Un país lleno de oportunidades tanto laborales como empresariales fruto de la excelencia en recursos del país Latinoamericano.

Un aspecto destacable en la prosperidad de la economía colombiana es el hecho de implementar estrategias de marketing con el fin de mejorar la competitividad de sus empresas, en este sentido es importante destacar la gran labor que están haciendo tanto las empresas de diseño web como las agencias de marketing digital del país.

La publicidad digital colombiana es un factor fundamental en las estrategias de marketing, es por ello que las agencias de marketing digital de Colombia cuentan con equipos de expertos en este tipo de técnicas publicitarias.

 

Campañas de publicidad digital en Colombia

La publicidad digital en Colombia ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, fruto del buen trabajo y de la calidad en los procesos de implementación. Las empresas que dedican su actividad desde hace años a la publicidad digital conocen de buena mano las bondades de este tipo campañas. Son muchas las empresas de Colombia que han visto crecer de forma notable su facturación gracias a las campañas de publicidad digital.

Toda empresa puede acceder a un plan de marketing digital que incluya campañas de publicidad, la empresa de marketing Yointic.com cuenta con planes económicos de diferentes técnicas de marketing como son la propia publicidad online, el email marketing, estrategias en redes sociales, reputación online, posicionamiento web con técnicas SEO y las estrategias enfocadas a la marca profesional o corporativa.

Reseñable es el vídeo márketing, técnica que Yointic lleva a cabo desde el año 2006, factor de mucho éxito que genera innumerables beneficios para las empresas que confían en ella. Desde la mejora en la reputación online, publicidad viral gratuita, mayor visibilidad de la marca, aumento de las ventas y de la cartera de clientes.