El proyecto Lanzadera de juan Roig.

El proyecto Lanzadera de juan Roig.

Lanzadera es un proyecto impulsado por Juan Roig de capital privado, en sus instalaciones situadas en la Marina Real de Valencia se apoya a emprendedores para que hagan realidad  sus ideas.

Aunque su sede oficial está en Valencia, hay planes para ampliar el proyecto y hacerlo llegar a emprendedores del resto de la Comunidad Valenciana.

Impulsar la creación de startups, formar, asesorar, apoyar a emprendedores y financiar sus ideas, son alguno de los objetivos de Lanzadera. Comprende aspectos estratégicos para que jóvenes emprendedores puedan llevar a cabo invertir en internet es rentablesus ideas y proyectos. Lanzadera se ubica en Marina de Empresas, uno de los principales polos de emprendimiento del Mediterraneo.

Los alumnos de Edem que accedan al programa Campus de Lanzadera, recibirán asesoramiento y financiación para iniciar sus proyectos empresariales.

El programa Garaje se basa en el modelo de incubadora de empresas, el objetivo del programa es  apoyar a emprendedores a desarrollar sus ideas, consta de tres fases:

  1. Validación de la necesidad.
  2. Primera versión del producto.
  3. Métricas de negocio e interacción de MVP.

El programa Lanzadera tiene una duración de 9 meses, el objetivo es apoyar a emprendedores ofreciendo formación y financiación para hacer realidad el proyecto empresarial. Los emprendedores podrán trabajar en las instalaciones de Marina de Empresas.

Lanzadera ya ha impulsado a más de 55 empresas, ha generado más de 169 empleos y ha aportado más de 9 millones de euros de financiación.

Proyectos para starups, Lanzadera Juan Roig.Como su nombre indica,  ayuda a lanzar proyectos para hacer realidad el sueño de emprendedores con ideas innovadoras y que aporten un valor añadido. Lanzadera genera empleos, financia ideas de negocio y apoya a jóvenes emprendedores para impulsar y hacer realidad sus ideas de negocio.

Si algo caracteriza a Juan Roig es su esfuerzo tanto personal como económico para impulsar y apoyar proyectos de gran valor tanto social como empresarial. Es un referente a nivel internacional y un ejemplo de eficacia empresarial, sus proyectos siempre son innovadores, rentables y de gran valor para la sociedad. Ha hecho que sus proyectos sean éxito rotundo y un modelo a seguir.

La Marina de Empresas es un proyecto muy ambicioso cuyo objetivo es apoyar a emprendedores, startups y jóvenes con talento para que hagan realidad sus ideas y modelos de negocio así como para generar tejido empresarial. Los proyectos ubicados en la Marina Real del puerto de Valencia, cuentan con programas de formación, financiación y asesoramiento para emprendedores, directivos y startups. Edem, Lanzadera y Angels Capital, son el legado que Juan Roig quiere dejar.

 

Summary
El proyecto Lanzadera de Juan Roig.
Article Name
El proyecto Lanzadera de Juan Roig.
Description
Marina de Empresas es un proyecto de capital privado financiado por Juan Roig cuyo objetivo es apoyar a emprendedores para que hagan realidad sus ideas y proyectos.
Author
Publisher Name
Yointic.
Publisher Logo