Posicionamiento Web

Posicionamiento web en Bogotá

Las agencias y consultorías de posicionamiento web y de marketing digital tienen como objetivos principales aumentar las visibilidad de un negocio, bien sea una web corporativa de una empresa o un comercio electrónico.

posicionamiento webPOSICIONAMIENTO WEB

Uno de los puntos clave en la estrategia SEO es la auditoría y análisis del nicho de mercado en el que se encuentra enclavado el propio negocio; uno de los pilares del posicionamiento web es la selección de las keywords más relevantes para cada tipo de sitio web. En cuanto a la usabilidad de la web,  es importante crear una buena experiencia al usuario, más aún si éste visita un e-commerce.

Actualmente si pensamos en la usabilidad, ésta no es sólo para dispositivos de escritorio, sino también es fundamental tener en cuenta los dispositivos móviles y tablets; ya que ésto permite que el usuario esté conectado en cualquier parte con la mejor experiencia, lo cual contribuye a la consecución de nuestros objetivos.

El posicionamiento web nace desde la creación del sitio, es decir el SEO empieza desde que se inicia el proyecto web. Hay que tener en cuenta la arquitectura del mismo, el diseño, la imagen, las palabras claves que queremos que destaquen, la categorización del mismo, para así partir de una base que nos lleve a la consecución posterior de los objetivos.

La idea fundamental de todo proyecto es que sea encontrado cuando lo busca un usuario en Internet, ésto es lo que busca el posicionamiento, que cuando un usuario busque su producto o servicio, éste salga en los primeros resultados orgánicos; que salte a la vista, para así lograr que visiten nuestra web y poder realizar ya sea una venta,  que rellenen un formulario, que se den de alta en nuestro sitio, que contacten con nosotros o aquel objetivo que nos hayamos planteado inicialmente.

Agencias de marketing digital como Yointic, son las que cuentan con la experiencia y formación óptima para mejorar tanto la usabilidad como la indexabilidad y presencia en los principales buscadores de internet. Yointic cuenta con delegaciones en España, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Brasil, México y Estados Unidos. Nuestros expertos en marketing digital, SEO, reputación online y redes sociales, crearán planes específicos para mejorar la presencia online de empresas, emprendedores, startups y profesionales, nuestra nueva agencia de marketing digital en Bogotá cuenta con los mejores expertos del sector.

 

Campañas SEO de posicionamiento web...

Deja un comentario