Adwords PPC.

 

¿ Quieres aumentar las visitas de forma inmediata ?

Si tu proyecto web es reciente y quieres promocionar tu tienda online de forma inmediata la mejor solución a corto plazo es crear campañas de Adwords, mediante esta herramienta de Google crearemos campañas personalizadas  ajustándonos a tus necesidades y presupuesto.

Las campañas de pago por clic de Google son una excelente fuente de tráfico hacia sitiosimg-2-1.png web o comercios electrónicos que inician su proyecto, una de las ventajas de esta técnica SEM es que en breve espacio de tiempo podemos analizar el potencial de las diferentes palabras clave o keywords utilizadas a través de Google Adwords.

En Yointic creamos y gestionamos campañas SEM para empresas y tiendas online, adaptamos el presupuesto al objetivo de cada plan de negocios, editamos las campañas y ajustamos las pujas de forma regular para optimizar los clics y la rentabilidad del sitio web.

Las campañas de pago por clic son una estrategia fundamental en el inicio del proyecto web, bien sea un comercio electrónico, un página web corporativa de una empresa o una página de un profesional autónomo.

De forma inmediata se crea flujo de tráfico web mediante palabras clave relevantes, en función del presupuesto y la competitividad de las keywords se generará el mayor tráfico posible haciendo que este sea el más adecuado para hacer que la tienda online empiece a recibir los primeros pedidos.

En Yointic diseñamos un plan de trabajo previo estudio de las palabras clave más relevantes, analizamos el entorno de los posibles competidores en el sector de negocio objeto de la campañas SEM, coordinamos junto al cliente las mejores estrategias para optimizar los clics y hacer rentable la campaña de Adwords, redactamos informes detallados con los resultados y ajustamos las pujas a la estacionalidad de cada nicho de mercado.

De forma periódica editaremos las campañas en función del resultado y la efectividad de cada palabra clave, consiguiendo que de forma progresiva sea más rentable y mejore su CTR. Solicita presupuesto sin compromiso gratis, estudiaremos la viabilidad de tu negocio y te asesoraremos de las opciones más rentables para tu negocio.

solicitar-presup

barra-web

¿Cómo gestionar  campañas de Adwords?

A la hora de contratar los servicios de publicidad en empresas que gestionan campañas de Adwords, es muy importante tener en cuenta una serie de factores. Si tienes una empresa que comercializa servicios o productos estacionales debes de optimizar los recursos tanto humanos como económicos para que el retorno de inversión (ROI) sea rentable.

Hacer un estudio de mercado para recabar información de interés como serían los meses en los que más se solicita un servicio o un producto, sería muy productivo para la empresa. Una herramienta muy útil para conocer las tendencias en cuanto a búsqueda de  palabras clave se refiere es Google Trends. Esta herramienta gratuita se encarga de reportar las tendencias de búsqueda de una keyword determinada, por ejemplo si introducimos en el campo de búsqueda la palabra “hoteles en la playa”, veremos que el mes que más búsqueda tienen en internet es el de julio, coincidiendo con las fechas de vacaciones de la mayoría de personas. Esta demostración se puede ver a continuación:

 

google-trends

Ver gráfico en Google Trens…>>>

 

Los expertos en SEM son los encargados de planificar las campañas de Adwords, creando grupos de anuncios optimizados para diferentes estrategias, diseñando anuncios en diferentes formatos como banners, vídeos y enlaces de texto para anuncios patrocinados. También gestionan el presupuesto de las campañas de Adwords ajustando las pujas a las necesidades puntuales de cada anuncio.