Páginas web responsive

Páginas web responsive

Las mejores páginas web responsive

Los 3 mejores Frameworks CSS para crear páginas web responsive

 

            En la actualidad existen una variedad de frameworks css para crear páginas web responsive, todos con diferentes estilos, colores, sombras y que a veces la mayoria de los. Aquí te contaremos cuales son los 3 mejores framework en la actualidad y que están obteeniendo mucha popularidad entre los desarrolladores webs.

 

Páginas web responsive y los Frameworks más utilizados para ello:

 

– Bootstrap

Bootstrap es uno de los frameworks más populares y utilizados en la creación de páginas web responsive.  Permite desarrollar de forma muy sencilla y amigable la maquetación de una página web en HTML5, CSS, JavaScript y que este sea adaptable a cualquier dispositivo, es decir, el sitio web se adapta automáticamente al tamaño de una PC, una Tablet u otro dispositivo. Mediante su sistema de grids. Fue desarrollado por Twitter y actualmente se encuentra en su versión 4  aunque todavía está en fase beta, sin embargo puedes usar su versión 3, además, es totalmente Open Source por lo que su uso es totalmente gratuito y sin restricciones.

 

Los diseños creados con Bootstrap son simples, limpios e intuitivos, esto les da agilidad a la hora de cargar y al adaptarse a otros dispositivos.

 

Aquí puedes visitar su sitio web oficial para más información: http://getbootstrap.com/.

 

 

 

– FOUNDATION

 

Foundation es un framework creado por ZURB y que nos permite convertir ideas o prototipos en páginas web responsive con mucha facilidad. Foundation es una estructura que utiliza HTML, CSS y Javascript que nos ofrece una manera sencilla de generar páginas sin tener que estar construyéndolas desde cero. Actualmente, se encuentra en su versión 6 y es una excelente herramienta para los que ya cuentan con unos conocimientos de HTML, CSS y quieren empezar a construir websites como profesión.

 

Aqui su sitio web oficial: http://www.foundation.zurb.com

 

– Materialize

            Este framework actualmente es uno de los más populares y rompe un poco el esquema de como lucen las páginas webs, ya que se basa en las guías de estilos y principios de Material Design (creado por Google para la plataforma Android) llevando estos estilos a las paginas webs responsives, obteniendo muy bonitas interfaces con un toque más minimalista. Este framework también posee un sistema sencillo de grids haciendo una fácil aplicación del diseño responsive, lo que hace que se adapte a cualquier dispositivoy que en dispositivos como tablets o moviles se asemejen más a una app en android en vez de una página web responsive común.