Nueva plataforma para PYMEs

Nueva plataforma para PYMEs

Negocios PYME Bancolombia.

PYMEs bancolombiaLa entidad financiera colombiana crea una nueva plataforma para apoyar a las PYMEs e impulsar el emprendimiento.

Bancolombia en su larga trayectoria al lado de las PYMEs ha puesto de manifiesto que está del lado de la pequeña y mediana empresa, sigue creando iniciativas para potenciar la economía colombiana y en esta ocasión lanza esta nueva plataforma para impulsar la actividad empresarial de Colombia.

Una completa herramienta mediante la cual tanto emprendedores como empresarios podrán obtener la mejor información para potenciar sus negocios y optimizar procesos de gestión. Una excelente noticia, muy bien recibida por todos los sectores empresariales puesto que será de mucha utilidad para todo tipo de empresas dado que cuenta con información de gran interés para todos los sectores corporativos del país.

Negocios PYME Bancolombia cuenta con información financiera y no financiera. Una de las principales características es que dispone de un variado contenido, con secciones llenas de información importante para mejorar el rendimiento de las empresas.

Información económica, financiera, datos, tips, noticias, son parte del contenido que incluye Negocios PYME Bancolombia. Como en la mayoría de países, las PYMEs colombianas representan el sector mayoritario del tejido económico, laboral y empresarial del país.

Bancolombia sigue apostando por las PYMEs e impulsando el emprendimiento de Colombia, consciente de que son las PYMEs y los emprendedores los que generan gran parte del empleo de colombiano.

 

PYME