Marketing Online Zaragoza

El 5 de junio se clausuró el  6º Congreso web 2016, evento  obligado para los profesionales del Marketing Online. En esta edición se dieron cita ponentes de todos los sectores, desde consultores SEO, hasta expertos en Social Media, más de 20 ponentes de todos los ámbitos del Marketing Online. Esta edición del Congreso web ha tenido un gran éxito de participación, el  World Trade Center de Zaragoza ha sido el lugar elegido para celebrar el evento.

Presencia offline

Los asistentes de esta edición han tenido la oportunidad de conocer todas las novedades en campos tales como los enlaces patrocinados, PPC, data analytics, redes sociales o auditoría SEO. Ponentes de la talla de Pau Valdés, Bruno Vazquez Dodero y Victor Puig, han compartido los aspectos más importantes del posicionamiento en buscadores, desarrollo web, marketing online y redes sociales.

Este año los asistentes han podido participar de talleres, interactuar en reuniones con otros asistentes y ponentes a los que les han podido consultar todas las dudas, también han podido compartir sus experiencias en las estrategias aplicadas en sus propios negocios de ecommerce, portales y blogs de internet. Este año los temas más tratados han sido el posicionamiento en buscadores, redes sociales y el futuro del marketing online.

Otros artículos relacionados con el marketing online:

 

Deja un comentario