Marketing digital en Madrid

El marketing digital, un sector estratégico con mucho futuro.

La capital de España concentra la mayor cantidad de empresas relacionadas con el marketing digital. Madrid es el epicentro tanto financiero como empresarial de  nuestro país, su situación estratégica  permite una comunicación óptima por vía aérea desde todos los puntos tanto de España como del resto de la Unión Europea.

Estos factores suponen una ventaja competitiva para las empresas instaladas en Madrid, las infraestructuras y las buenas comunicaciones hacen de la capital de España un lugar estratégico para todo tipo de empresa, en especial para las empresas tecnológicas.

En Madrid también se dan cita anualmente expertos en marketing digital para compartir los últimos progresos y novedades del sector online. Congresos y conferencias  reúnen anualmente a miles de empresas, profesionales y ponentes, en citas como como la Eshow Madrid, una de las mayores ferias a nivel internacional que engloba  ponencias de ecommerce, marketing online y social media, entre otras.Marketing online en Madrid

En la feria Eshow Madrid los asistentes también podrán conocer las mejores empresas del sector de las TIC. En sus conferencias se abordan las mejores novedades en tecnología y marketing digital, se dan a conocer las mejores estrategias para ecommerce y se pueden presenciar las mejores ponencias de posicionamiento web.

Ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Alicante, también están experimentando un importante incremento en la creación de empresas de marketing digital, conferencias, cursos y escuelas de negocios relacionados con el sector del marketing online.

La posición estratégica de IFEMA, a pocos minutos del aeropuerto de Madrid, hace que el Eshow Madrid se consolide como una de las ferias más importantes en el panorama internacional.marketing-online

Los ponentes valoran muy positivamente el Eshow Madrid, y le auguran un excelente futuro. Los profesionales del marketing digital están de enhorabuena, tanto los expositores como los ponentes de esta feria son de reconocido prestigio y gozan de muy buenas referencias tanto en el sector de las nuevas tecnologías como del marketing digital.

En los últimos años el Parque tecnológico de Valencia también está posicionándose como un referente en cuanto a servicios tecnológicos y marketing online se refiere.Empresas de marketing digital en Madrid

Muchas empresas se están instalando en Valencia, las excelentes oportunidades de negocio unidas a las buenas comunicaciones con Madrid, hacen que la capital del Turia  empiece a ser  el centro de atención de las principales empresas del sector del marketing digital. Ambas ciudades están a menos de dos horas de trayecto tanto vía aérea como a través de líneas de ferrocarril como el AVE.

El marketing digital es un sector estratégico que España debe de aprovechar para no quedar a la cola en un nicho de mercado que será de vital importancia en los próximos años y que puede generar miles de nuevos puestos de empleo.

Ciudades emergentes en el sector del marketing digital como Bogotá, Quito, La Paz, Lima o Buenos Aires, cuentan con expertos muy cualificados en posicionamiento web, publicidad digital, social media, reputación online y marketing digital.

 

Summary
Madrid, capital del Marketing Digital y las nuevas tecnologías.
Article Name
Madrid, capital del Marketing Digital y las nuevas tecnologías.
Description
En Madrid se sitúan las principales empresas de marketing digital y demás grupos corporativos relacionados con las TIC. En la capital de España se dan cita todos los años miles de profesionales tanto del marketing online como de las nuevas tecnologías. La feria Eshow Madrid se consolida como un referente en este sector.
Author
Publisher Name
Yointic Marketing Digital
Publisher Logo