Marketing digital Colombia

Marketing digital Colombia

 

 

Marketing digital Colombia

Las nuevas tecnologías están revolucionando el panorama tanto social como laboral, las plataformas digitales están generando sustanciales cambios en la mayoría de países, no conectarse a las nuevas posibilidades que ofrecen las TIC puede suponer un lastre competitivo para las empresas que no acometan la transformación digital.

La mayoría de grandes empresas  ya han implementado nuevos procesos en sus planes de negocio para adaptar la actividad empresarial a las nuevas tecnologías. En sus procesos de transformación digital han participado tanto expertos en diseño web como agencias de marketing digital.

La bonanza económica por la que atraviesa Colombia ha permitido que se instalen en su capital Bogotá nuevas empresas especializadas en marketing digital. La capital de Colombia también organiza congresos internacionales de marketing digital para empresas, directivos y expertos en la material.

 

WebCongress 2017 Bogotá

Los días 28 y 29 de marzo tiene lugar en Bogotá la WebCongress 2017 en la que se darán cita expertos que compartirán  las nuevas tendencias y avances del sector.

Los congresos internacionales también son un escaparate mediante el cual se puede contactar con expertos del sector o crear alianzas para nuevos proyectos digitales. Los desafíos de las nuevas tecnologías requieren de mano de obra experta y con muchos conocimientos del sector digital.

Los congresos de marketing digital como el que se celebra en Bogotá no solo sirven para conocer sino que también son excelentes plataformas para dar a conocer las ideas propias a directivos, empresarios o profesionales.

El marketing digital en Colombia está despegando con mucha fuerza, su ubicación estratégica en América del Sur hacen de Bogotá el epicentro tanto financiero como digital de la zona.

 

Agencias marketing digital Colombia

Las agencias de marketing digital de Bogotá están de enhorabuena ya que con la celebración del WebCongress se generarán nuevas alianzas para organizar más ponencias con expertos internacionales del marketing online y repercutirá en nuevas ideas que podrán nacer en la capital de Colombia.

La creciente creación de nuevas empresas   bajo el amparo de las ventajosas condiciones fiscales unido a la buena marcha de su economía hace de Colombia una excelente ubicación para trabajar el marketing digital en su capital Bogotá.