Los mejores expertos en marketing online

Expertos en marketing online.

expertos marketing onlineLas nuevas tecnologías, el denominado internet de las cosas y las aplicaciones digitales han evolucionado de forma exponencial. Cada vez son menos las empresas que se abstienen de contratar a expertos en marketing online.

Las agencias de marketing digital tienen un papel fundamental en los planes y estrategias de la mayoría de empresas del país.

Los expertos en marketing digital han visto incrementar de forma muy significativa el volumen de trabajo en los últimos años. Esto se debe a la creciente digitalización de las empresas, incentivadas por el fuerte crecimiento de la facturación online.

Los expertos en marketing online tienen como objetivo principal el de alcanzar las metas que sus clientes planten. Estas pueden ser aumento de ventas, mayor presencia de marca en medios online, aumento de la cartera de clientes o viralización de la marca.

 

Estrategias de marketing online

Todo ello se materializa mediante estrategias y técnicas de marketing digital como el posicionamiento web, publicidad digital, estrategias de marca tanto para empresas como para productos y profesionales, creación y administración de redes sociales, reputación online o estrategias de email marketing, entre otras muchas.

Una de las estrategias digitales que más éxito tienen en la actualidad son las de la publicidad online. Este tipo de publicidad ya ha superado a la publicidad tradicional en papel o en los medios de comunicación habituales.

La publicidad digital permite tener presencia en canales como los buscadores de internet, en computadores, smtarphones, tablets, redes sociales y aplicaciones digitales.

 

Las técnicas digitales más rentables

Planes y precios de marketing digital en MedellínLa publicidad es una de las más rentables estrategias que los expertos en marketing online implementan para clientes que requieren de campañas estacionales o de visualización inmediata.

Hay tantos formatos para crear campañas de publicidad digital que cualquier necesidad de empresas y clientes profesionales se puede cubrir con alguno de ellos.

La mayoría de expertos en marketing online cuentan con una extensa cartera de clientes y un bagaje profesional muy largo. Aunque no todo el mundo conoce en qué consiste el marketing digital, lo cierto es que lleva aplicándose desde hace varias décadas.

En la actualidad los expertos en marketing online amplían su formación en centros especializados en marketing digital. Las constantes actualizaciones en este sector hacen necesaria la constante formación en marketing digital aun siendo teniendo mucha experiencia en este tipo de técnicas.

 

TARIFAS DE MARKETING DIGITAL YOINTIC

REDES SOCIALES

$ 200.000

mes

Creación de redes sociales

Facebook - Twitter - Google +...

Administración y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

PUBLICIDAD DIGITAL

$ 300.000

mes

Creación de campañas

Google Adwords

Administracion y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

$ 500.000

mes

Consultoría web

Optimización SEO Google

Estrategias de link building

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO WEB

$ 900.000

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

Creación de redes sociales

 

CONSULTORÍA 

$ 100.000

hora

Consultoría marketing digital

Redes sociales

Consultoría de

transformación digital 

Análisis de parámetros 

DAFO

LinkedIn y Marca personal

Asesoría - Consultas

FORMACIÓN

$ 150.000

hora


Formación online

Marketing digital

Cursos social media y 

publicidad digital 

Estrategias de transformación digital

Branding

Webinars

REPUTACIÓN ONLINE

$ 300.000

mes

Monitorización Google

Monitorización redes sociales

Gestión y administración de reputación online

 Publicaciones en 

medios digitales

Creación y gestión de perfiles sociales

Facebook - Twitter

AUDITORÍA WEB

$ 500.000

Auditoría de indexabilidad

Auditoría usabilidad

Auditoría pupularidad y reputación online

Análisis de parámetros  

DAFO

Analítica web

Informe