Keyword Analytics

Analítica de palabras clave, aspectos fundamentales

Dentro de las disciplinas SEO hay una que destaca entre las más importantes, se trata de la analítica de las palabras clave. Las empresas SEO configuran sus estrategias de posicionamiento web en base a las keywords más relevantes y competitivas dentro del sector de negocio en el que se ubica la página web, blog profesional  o comercio electrónico. Del buen estudio de estas palabras clave depende el éxito del proyecto web, los robots de los buscadores indexan las páginas y las posicionan en sus listados entre otros criterios a partir de las keywords más relevantes y de la densidad de las mismas, los algoritmos de Google lo siguen teniendo muy en cuenta.img-1-1.png

 

El trabajo de analítica web consiste en la auditoría del sitio  para crear una estrategia de edición de contenido cuyo fin será incrementar el tráfico web a través de las keywords más relevantes y competitivas. El gestor de contenidos  deberá crear un plan de trabajo para conseguir los objetivos de posicionamiento para las palabras seleccionadas, la edición de contenido relevante se llevará a cabo tanto dentro de la página web como en los diferentes medios digitales. La creación de contenido web debe de ser constante, para monitorizar la progresión del trabajo en las diferentes áreas se auditará de forma regular la página web o el comercio electrónico a través de herramientas especializadas disponibles para expertos en SEO, el resultado que se desprenda del estudio será la clave para evaluar estado de las técnicas SEO aplicadas al proyecto.

En Yointic disponemos de potentes herramientas de trabajo para auditar negocios online, desde las que extraemos informes integrales para configurar planes SEO avanzados, desarrollamos técnicas de posicionamiento web para que las empresas sean visibles en los primeros resultados de buscadores como Google, solicita presupuesto gratis sin compromiso.

solicitar-presup

barra-web