Cómo iniciar el desarrollo de una página web.

Cómo iniciar el desarrollo de una página web.

 

Desarrollo de páginas web.

Plataformas más recomendadas  aprender todo sobre la web.

Cuando hoy en día, la mitad del mundo está en el auge de la programación y el diseño web, de cierta manera te sientes excluido o algo extraño si admites que no sabes nada sobre esto. Y es que puedes ser centro de críticas si te rodeas de las personas menos adecuadas. Sin embargo, todo tiene solución (gracias a todos los cielos).

Hoy te recomendare ciertas plataformas On line donde puedes conseguir cursos para iniciarte en la materia, y, de esta manera, sepas de todo un poco sobre el diseño y desarrollo web, sin olvidar que, ofrece precios muy accesibles. La mejor inversión es la educación, así que comencemos.

En primera plana tenemos a Treehouse. Esta plataforma es esencial para el aprendizaje de todo lo que se relacione con las webs, presentándose como un reto diario, el cual te ayudara a avanzar en el desarrollo y diseño. Hay que tener en cuenta que si no es difícil en principio, entonces no vale la pena. Treehouse motiva al usuario a aprender y si es posible, lo consigue a través de premios. Así que es una de las mas indicadas para tener una idea del modo de empleo y desarrollo de las aplicaciones que se utilizan últimamente.

Por su parte Lynda también es un buen aliado, lo único es que es una de las más extensas, ya que posee muchos videos y cursos o tutoriales para la variedad de gustos existentes, que en principio puede llegar a ser abrumador, sin un tema en especifico como tal, sin embargo sigue siendo una buena alternativa para el aprendizaje.

Tutsplus con su  plataforma privada, es una experta en diseño y desarrollo web. Si eres fanático de la lectura, este es el indicado para ti, ya que ofrece libros gratuitos específicos para cada uno de los usuarios.

Uniéndose a estos, conseguimos a Learnable, que de buenas a primera se enfoca en temas similares como los que ofrece Treehouse, pero en cuanto al Marketing y Bloggins es mucho más amplio.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Udemy, plataforma en la cual aprenderás de los mejores especialistas y profesionales del mundo. Si no me crees, presenta el desarrollo de producto utilizado por el mismo Mark Zuckerberg, ¿que mejor posibilidad que esa?

Con estas plataformas que te he recomendado la enseñanza será toda una gratificante y enriquecedora experiencia. Y con esto, pregunto una vez mas ¿sigues teniendo miedo a aprender sobre programación y diseño web?