GOOGLE ADWORDS

Anuncios patrocinados Google Adwords

Las campañas de anuncios patrocinados mediante la plataforma de Google Adwords son la estrategia más rentable, efectiva y económica para planificar los procesos de publicidad digital. Las agencias digitales cuentan con departamentos específicos especializados en estrategias de publicidad digital mediante Google Adwords.

En la agencia digital Yointic nuestros clientes disponen de todos los medios necesarios para diseñar y procesar campañas de anuncios patrocinados con Google Adwords. Un equipo de profesionales especializados en publicidad diseñará un plan de marketing personalizado con el objetivo de aumentar las visitas, clientes y ventas para el sitio web de la empresa contratante.

Estrategias de publicidad digital

El buscador de Google es el más utilizado por los usuarios de internet. Salvo contadas excepciones el buscador de Google es con diferencia el que más consultas recibe a diario. El éxito de esta plataforma  radica en la precisión en los resultados que este buscador reporta a los usuarios.

Google cuenta con infinidad de plataformas y herramientas, la más destacada y exitosa de todas ellas es la herramienta Google Adwords, un programa muy utilizado por las agencias digitales. Este tipo de servicio debe de ser gestionado por profesionales del marketing digital y de la publicidad online.

Gestión campañas Google Adwords

La herramienta se puede gestionar para crear anuncios patrocinados en diferentes formatos como enlaces de texto o display, se trata de un sofisticado programa mediante el cual se reciben visitas en una landing page determinada según las directrices o criterios implementados por el especialista que ha planificado la campaña publicitaria.

Publicidad digital para empresas

La publicidad digital es un pilar fundamental para las empresas. La agencia Yointic cuenta con tarifas económicas para campañas de Adwords…

Anuncios patrocinados Google Adwords

Los anuncios de Google Adwords son visualizados en el propio buscador de Google, los resultados de las consultas realizadas por los usuarios de internet reportan una serie de enlaces orgánicos que suelen ir acompañados por los enlaces patrocinados.

En función de la calidad del anuncio y de las pujas el enlace patrocinado será visualizado en una posición determinada. Este tipo de campañas publicitarias son muy recomendables para proyectos digitales de nueva creación, en los primeros meses es muy difícil que una página web sea visualizada en los resultados naturales de Google por lo que las campañas de enlaces patrocinados son de gran utilidad en los inicios del proyecto digital.

Agencia digital Adwords Colombia

En la agencia digital Yointic nuestros clientes cuentan con un cualificado equipo de publicidad digital, departamento especializado en campañas de enlaces patrocinados con Google Adwords.