Feria internacional del medio ambiente

Feria internacional del medio ambiente

FIMA Corferias.

Feria internacional del medio ambienta ColombiaCorferias recibe la Feria internacional del medio ambiente FIMA, evento para fomentar el cuidado del medio ambiente.

En años en los que el planeta está amenazado por la deforestación, contaminación y el consumo del ser humano, es necesario este tipo de eventos para que tomemos conciencia ambiental.

Es una de las fechas más importantes para lo promover valores y conciencia hacia los recursos naturales sin los cuales el ser humano no podría sobrevivir. Corferias recibe a ponentes, expositores y visitantes en la capital del país, para dar a conocer información de interés, novedades y puntos de vista de expertos en el sector.

En el evento se realizarán actividades que permitan adquirir valores por el bien de la naturaleza, la humanidad y del planeta en general.

Corferias es el punto de encuentro de empresas, administraciones y de usuarios que comparten los mismos intereses, la preservación de los recursos naturales para la sostenibilidad medioambiental del planeta.

La cuidad de Bogotá recibe en esta ocasión a personalidades expertas en temas ambientales, empresas y administraciones que conjuntamente intercambiará impresiones, experiencias y noticias destacadas para el cuidado de la naturaleza.


FIMA, Feria internacional del medio ambiente Bogotá