Estrategias Marketing y Diseño Web Panamá

 

Marketing & Diseño Web Panamá.

 

estrategias de marketing en panamaLa República de Panamá con más de 4 millones de habitantes, es mundialmente reconocida por su canal que sirve de paso para buques de gran calado entre el océano Pacífico y el Atlántico. Punto estratégico del continente americano para el transporte de mercancías.

La ubicación de Panamá entre Norteamérica y Suramérica hacen del país un lugar de paso para innumerables personas, de los ya conocidos barcos de transporte destacan las obras de mejora del canal de Panamá que permitirá el paso de barcos de mayor volumen lo que dinamizará aún más la economía panameña.

Según el Foro Económico Internacional Panamá es el segundo país más competitivo de América Latina. La ciudad de Panamá la fundó Pedro Arias Dávial el 15 de agosto de 1519.

La economía panameña es una de las más estables del continente, su sistema bancario es conocido mundialmente, este y otros datos como el PIB per cápita, que es uno de los más altos de la zona, hacen de Panamá un claro objetivo inversionista.

Panamá al igual que el resto de los países cuanta con un tejido empresarial que depende cada año más de las nuevas tecnologías, internet ha cambiado el mundo, las comunicaciones, la operatividad de las empresas y hasta las relaciones personales.

 

Marketing en Panamá

La constante evolución del denominado internet de las cosas hace necesaria la constante actualización tanto en los planes estratégicos de las empresas como de implementación en el campo del marketing.

Panamá cuenta con una excelente red de empresas destinadas al marketing digital, agencias que también disponen de departamentos de diseño web que los últimos años han demostrado un grado de eficacia muy elevado.

Tanto las empresas de diseño web como las agencias de marketing digital ofrecen los servicios más avanzados a las diferentes corporaciones empresariales. Desde el mencionado diseño web, hasta estrategias SEO de posicionamiento web, además de las importantísimas de publicidad digital.

El marketing digital es una estrategia muy valiosa para mantener y aumentar la competitividad de las empresas panameñas, no solo esta sino que mejora las cuentas de resultados y genera un crecimiento objetivo de la cartera de clientes a lo largo del tiempo.

 

 

PLANES Y TARIFAS DE MARKETING DIGITAL

REDES SOCIALES

$ 200.000

mes

Creación de redes sociales

Facebook - Twitter - Google +...

Administración y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

PUBLICIDAD DIGITAL

$ 300.000

mes

Creación de campañas

Google Adwords

Administracion y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

$ 500.000

mes

Consultoría web

Optimización SEO Google

Estrategias de link building

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO WEB

$ 900.000

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

Creación de redes sociales

_________________________________________________________________________

CONSULTORÍA 

$ 100.000

hora

Consultoría marketing digital

Redes sociales

Consultoría de

transformación digital 

Análisis de parámetros 

DAFO

LinkedIn y Marca personal

Asesoría - Consultas

FORMACIÓN

$ 150.000

hora


Formación online

Marketing digital

Cursos social media y 

publicidad digital 

Estrategias de transformación digital

Branding

Webinars

REPUTACIÓN ONLINE

$ 300.000

mes

Monitorización Google

Monitorización redes sociales

Gestión y administración de reputación online

 Publicaciones en 

medios digitales

Creación y gestión de perfiles sociales

Facebook - Twitter

AUDITORÍA WEB

$ 500.000

Auditoría de indexabilidad

Auditoría usabilidad

Auditoría pupularidad y reputación online

Análisis de parámetros  

DAFO

Analítica web

Informe

 

 

Diseño web Panamá

desarrollo web y marketing PanamáLa agencia de marketing y diseño web Yointic.com es una de las que más experiencia tiene en este tipo de técnicas, no en vano lleva desde el año 2006 creando proyectos digitales internacionales con resultados muy exitosos.

Las principales estrategias que deben de implementar las empresas panameñas tras el estudio de transformación digital y el posterior diseño web, son las de posicionamiento web mediante estrategias SEO, publicidad digital y marketing de contenidos, para posteriormente crear un departamento de social media, email marketing y link building.

Estas son solo algunas de las premisas para que un proyecto digital convierta en ventas.