Estrategias de marketing

Estrategias de marketing

Estrategias de marketing.

expertos en marketing digital y diseño webCuando hablamos de estrategias de marketing nos referimos en la mayoría de ocasiones a aquellas estrategias cuyo fin es el de vender. Pero en la actualidad el marketing digital, tan presente en los planes de las empresas de Colombia, va mucho más allá de las ventas.

Las estrategias de marketing digital hacen de las empresas colombianas corporaciones mucho más competitivas, rentables y de mayor alcance a nivel tanto nacional como internacional.

Estas estrategias comprenden innumerables disciplinas entre las que destacan las de posicionamiento web mediante estrategias y técnicas avanzadas de SEO, publicidad digital con Google Adwords como referente, email marketing y gestión de redes sociales llevadas a cabo por expertos en social media. En este último caso los directores de las empresas cuentan con un equipo experimentado de Community Manager encargados de ejecutar los planes en los medios y redes sociales estratégicos para el cliente.

De entre todas las estrategias de marketing digital destaca el de posicionamiento web. En sus departamentos las agencias digitales implementan los planes adecuados para que las páginas web de sus clientes alcancen las mejores posiciones posible en el buscador de Google. Este tipo de estrategias permite que las páginas web consigan visitas lo que a medio plazo y en función del volumen de visitas se traduce en ventas o captación de clientes.

Otro departamento muy importante es el de publicidad digital. Agencias especializadas en publicidad como Yointic.com cuentan con expertos en mercadotecnia y publicidad digital.

La publicidad digital desde hace varios años ya supera en volumen de ventas a la publicidad tradicional, esto indica que el sector es muy favorable para generar conversiones de ventas en la mayoría de las empresas.

 

Tendencias digitales en Colombia

Estrategias de marketing en Bogotá y MedellínLas tendencias más recientes también ponen de manifiesto que el social media tiene cada vez más valor tanto para las empresas como para los usuarios de internet y los buscadores más importantes del mundo como lo es Google. Los Community Manager de las agencias de marketing digital realizan un excelente trabajo conectando con usuarios resolviendo dudas de los clientes a través de internet y captando nuevos visitantes hacia las páginas web de las empresas que les contratan.

La empresa de marketing Yointic.com cuenta con un equipo de expertos en todas las disciplinas digitales, dispone de servicios de posicionamiento web mediante estrategias SEO que permiten incrementar de forma considerable las visitas y ventas de las páginas web de las empresas de Colombia.

En el siguiente enlace podrás ver todos los servicios, http://yointic.com/servicios/