Consultorias web en Valencia

Empresas de marketing digital en Valencia.

Los negocios digitales son los grandes impulsores de la economía. Silicon Valley es el paradigma de los beneficios que las tecnológicas aportan a la economía de un país.

El tejido empresarial que se está creando a raíz del nacimiento de internet es de tal calibre que es estudiado en las más prestigiosas universidades. Cada día surgen nuevos casos de éxito de emprendedores que apostaron por este canal de comunicación.

Google, Facebook, Twitter, Ebay, Amazon e Instagram, son algunos ejemplos de la diversidad de negocios digitales que triunfan e impulsan la economía.

Ayudas para emprendedores en EspañaA la sombra de las grandes firmas digitales, han crecido millones de ideas de negocio que aportan un valor añadido tanto a usuarios de internet como a otros sectores estratégicos.

Un nicho de mercado muy importante en España es el del turismo, a nuestro país ya llegan más de 60 millones de turistas, las agencias de viajes online junto con las compañías aéreas de bajo coste, han impulsado la economía en un sector tan importante como el del turismo.

Edreams, Atrápalo, Muchoviaje Destinia son algunas de las pioneras que apostaron por las ventas online.

La facilidad con la que se puede contratar un viaje, un vuelo o un hotel, ha hecho que las agencias de viajes sean las que mayor volumen de ventas generan en internet.

Muchos emprendedores se preguntarán cómo  hacer que una página web de empresa o una tienda online triunfe en internet y genere beneficios. La respuesta a creando un plan de marketing digital antes de lanzar el sitio web.

Para que un negocio online sea visible es necesario que se posicione entre los 20 primeros lugares en los principales buscadores de internet, el más importante es el de Google.

Páginas web, tiendas online, blogsEste buscador recibe millones de peticiones diarias, esto se traduce en millones de usuarios que buscan cada día, hoteles, billetes de avión, libros, cursos, calzado, relojes, etc.

La mayoría de usuarios que utilizan los buscadores para realizar consultas, no pasan de la segunda página, esto significa que si la tienda online o la página web no aparece entre las 20 primeras posiciones no recibirá visitas.

Para posicionar una tienda online en los primeros lugares de buscadores como Google es necesario aplicar estrategias de marketing digital, estas son implementadas por agencias especializadas en esta materia.

Las empresas de marketing digital son las responsables de aplicar técnicas de posicionamiento web mediante estrategias SEO.

Para que un sitio web sea competitivo, reciba tráfico relevante y genere ingresos, es necesario un plan avanzado de marketing online. Esta disciplina comprende campos tan diversos como el del SEO, SEM, Email marketing, link building natural, social media y publicidad online, entre otros.

Las principales ciudades de España cuentan con empresas especializadas en marketing digital. Valencia, Madrid y Barcelona son las que cuentan con mayor número de empresas especializadas en medios digitales.

Empresas de marketing digital en ValenciaEn Valencia se están estableciendo multitud de empresas digitales como agencias de marketing online, viveros de empresas online, escuelas de negocios, tiendas online y agencias de comunicación.

El proyecto Lanzadera junto con Edem son una muestra de las iniciativas empresariales impulsadas en la ciudad de Valencia.  Ambas situadas en La Marina Real, en el puerto de Valencia, impulsan y forma proyectos empresariales con gran éxito.

El Parque tecnológico de Paterna, la Universidad Politécnica de Valencia y el Parque científico de la Universidad de Valencia son la punta de lanza del I+D en la Comunidad Valenciana.

 

Summary
Marketing digital en Valencia.
Article Name
Marketing digital en Valencia.
Description
En Valencia se están estableciendo importantes empresas de negocios, viveros para emprendedores y agencias de marketing digital.
Author
Publisher Name
Yointic Marketing Online
Publisher Logo