DISEÑO WEB RESPONSIVE

DISEÑO DE PÁGINAS WEB RESPONSIVE 

Optimizadas para dispositivos móviles y buscadores

Tu empresa en internet

Diseñador web Colombia, diseño web Bogotá

Diseño web responsive

Las características principales del diseño web responsive son que las páginas web cumplan con las directrices de calidad de Google y puedan ser visualizadas en diferentes formatos. Deben de adaptarse a dispositivos móviles como tablets y  smartphones para generar mejor experiencia en los usuarios de internet.

Contar con una página web que se adapte a todo tipo de pantallas y dispositivos móviles hace que la experiencia de los usuarios sea óptima mejorando de forma notable la usabilidad del sitio web lo que repercute en una menor tasa de abandonos de la página web.

Las páginas web responsive influyen en las conversiones de los objetivos, permiten mayor flujo de visitas y que los usuarios permanezcan más tiempo en el sitio web, lo que puede generar mayor porcentaje de ventas.

Contacta con la agencia digital Yointic y un asesor especializado te informará más detalladamente acerca de las páginas con diseño web responsive…

Empresa digital de desarrollo web

Desarrollo web responsive para tiendas en línea y empresas

Las páginas web responsive cualitativamente son superiores a las que no están adaptadas para ser visualizadas en diferentes formatos. En primer lugar el rebote en las visitas al sitio web son muy inferiores a las páginas web que no han implementado este tipo de directrices.

Otra ventaja de disponer de una página web responsive es que Google las posiciona mejor que al resto. La usabilidad de este tipo de páginas es infinitamente mejor que las demás, los usuarios pueden navegar con mucha facilidad en cualquier tipo de dispositivo móvil. El tráfico de visitas proveniente de dispositivos móviles ya supera a los computadores de sobremesa.

Diseño web Colombia

Por qué invertir en una página web responsive

Invertir en internet puede llegar a ser muy rentable, el ROI es muy elevado comparado con otro tipo de inversiones. A esto se le une que en muchas ocasiones la inversión en proyectos digitales puede ser de muy poca cuantía y el proyecto puede ser rentable en menor plazo de tiempo comparado con la creación de empresas tradicionales.

Estas son buenas razones para invertir en una página web o tienda en línea con diseño responsive. Los negocios digitales han crecido de forma exponencial en los últimos 10 años, lo que evidencia que las expectativas en términos de rentabilidad son muy elevadas. Tener una empresa en internet reduce considerablemente los gastos corrientes, externalizar ciertos servicios puede significar un importante alivio en la carga de trabajo y con un proyecto digital es muy factible.

Contacta con la agencia Yointic y te asesoraremos en todas las fases de implementación de proyectos digitales.

Empresa de diseño web en Medellín

Diseño de páginas web responsive en Colombia

El alto nivel académico de Colombia permite formar a profesionales especializados en medios digitales.

Los desarrolladores web del país diseñan páginas web responsive de gran calidad y optimizadas para ser indexadas por el buscador de Google.

Diseños web

Plataformas de diseño web responsive

En el mercado existen multitud de plataformas de código abierto mediante las cuales se puede desarrollar una página web o tienda en línea, las más populares en la actualidad son WordPress y Prestashop.

WordPress cuenta con multitud de plantillas y aplicaciones gratuitas, mediante esta plataforma se pueden crear páginas web y tiendas en línea con una inversión mínima. Prestashop está más indicada para comercio electrónico aunque también se puede crear páginas web.

Desarrollo web y transformación digital

La transformación digital de las empresas obliga a la mayoría de ellas a contar con una página web, esta debe de ser responsive para que pueda ser visitada desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

La  usabilidad de la página web es un factor clave para optimizar la tasa de conversión del proyecto digital.

Estrategias de posicionamiento SEO para páginas web y tiendas online

El posicionamiento web es una disciplina muy importante para que las tiendas en línea y las páginas web optimicen sus recursos con el fin de aumentar al máximo las visitas provenientes de los buscadores.

Implementar estrategias SEO en un proyecto digital es fundamental para que el negocio sea rentable y genere beneficios a través de internet.