Diseño web Medellín

 

 

Diseño web en Medellín.

Marketing en MdellínMedellín es una de las ciudades más dinámicas, con excelentes empresas y un PIB muy positivo. Las empresas de Medellín llevan años implementando estrategias de transformación digital para mantener la competitividad de sus negocios. ¿Quieres saber más de diseño web en Medellín?

La transformación digital de las empresas de Antioquia pasa por la creación de páginas web corporativas responsive, con parámetros de usabilidad y optimizadas para ser indexadas por los principales buscadores, en este sentido Google es el líder indiscutible.

En el marcado existen infinidad de plataformas de creación de páginas web, el diseño de estas plataformas no siempre es recomendable, su código puede perjudicar la indexabilidad. Existen otras plataformas ideales para crear páginas web optimizadas como WordPress, para blogs, páginas web de empresa y tiendas online.

Otras plataformas de código abierto muy recomendables, en este caso para tiendas online son Magento y Prestashop; las preferidas por la mayoría de empresas para sus proyectos digitales.

 

Diseño web con WordPress

WordPress cuenta con gran cantidad de complementos, aplicaciones que permiten personalizar las páginas web que se crean a través de su plataforma. El diseño web, la parte visual, es de muy buena calidad. Páginas con un código fuente optimizado y con un alto nivel de usabilidad.

Toda empresa, profesional independiente, artista o dirigente político, debería de tener un portal en internet. En el caso de las empresas y profesionales para publicar sus productos y servicios, y en el caso de los artistas y políticos para compartir sus experiencias, trayectoria profesional y en definitiva conectar con su público.

Las páginas web tienen una excelente relación beneficio / precio, la inversión es mínima y se amortiza en la mayoría de los casos a medio plazo, siendo este de entre 6 a 12 meses, siempre que se haga buen uso del sitio web, se publique con regularidad contenido de calidad y se optimice para recibir gran número de visitas.

 

PLANES Y TARIFAS DE MARKETING DIGITAL

REDES SOCIALES

$ 200.000

mes

Creación de redes sociales

Facebook - Twitter - Google +...

Administración y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

PUBLICIDAD DIGITAL

$ 300.000

mes

Creación de campañas

Google Adwords

Administracion y gestión

Analítica mensual

Informe mensual

POSICIONAMIENTO WEB

$ 500.000

mes

Consultoría web

Optimización SEO Google

Estrategias de link building

Analítica mensual

Informe mensual

DISEÑO WEB

$ 900.000

Diseño de página web

Optimización SEO

1 año alojamiento web gratis

6 meses analítica web gratis

Creación de redes sociales

 

CONSULTORÍA 

$ 100.000

hora

Consultoría marketing digital

Redes sociales

Consultoría de

transformación digital 

Análisis de parámetros 

DAFO

LinkedIn y Marca personal

Asesoría - Consultas

FORMACIÓN

$ 150.000

hora


Formación online

Marketing digital

Cursos social media y 

publicidad digital 

Estrategias de transformación digital

Branding

Webinars

REPUTACIÓN ONLINE

$ 300.000

mes

Monitorización Google

Monitorización redes sociales

Gestión y administración de reputación online

 Publicaciones en 

medios digitales

Creación y gestión de perfiles sociales

Facebook - Twitter

AUDITORÍA WEB

$ 500.000

Auditoría de indexabilidad

Auditoría usabilidad

Auditoría pupularidad y reputación online

Análisis de parámetros  

DAFO

Analítica web

Informe

 

Diseño web con Magento

como crear una pagina web medellinMagento es una de las estrellas de las plataformas de código abierto, una excelente herramienta para crear páginas web destinadas a tiendas online con alto volumen de productos. Está más destinada para grandes tiendas que tengan miles de productos.

Es una plataforma muy versátil que cubre todas las necesidades de grandes empresas, cuenta con miles de módulos para adaptar la tienda online a las necesidades de la empresa.

 

 

Diseño web con Prestashop

Otra excelente plataforma de código abierto, similar a Magento pero más indicada a proyectos medianos. Cuenta con módulos que permiten personalizar tanto la home page como las categorías y los productos, también se puede personalizar el panel de administración de Prestashop para un manejo más eficiente.

Este tipo de plataforma se recomienda para tiendas online de mediano volumen de entre 1.000 y 10.000 productos. Puede funcionar con más productos pero es más ágil con un número similar al indicado.

Prestashop fue una de las estrellas en cuanto a creación de sitios web hasta que salió WordPress, plataforma que ha crecido de forma exponencial desde hace unos años.

 

Cómo crear una página web

Empresa de diseño de páginas webAunque crear una página web básica puede resultar relativamente sencillo utilizando este tipo de plataformas de código abierto, el resultado visual final no es suficiente para que esta página reciba un notable número de visitas. Es necesario implementar estrategias de marketing cuyo objetivo es el de optimizar el sitio web para los buscadores de internet.

Para que una página web sea visible en el buscador de Google es necesario aplicar técnicas de posicionamiento web, estrategias de social media, se tiene que optimizar el sitio web en los puntos clave y se ha de crear contenido de calidad de forma regular.

Estas son solo algunas de las estrategias que se deben implementar para optimizar una página web y que el trabajo de diseño web llegue a buen puerto.

 

Empresas de diseño web

Medellín es una ciudad dinámica, moderna, con infraestructuras de primer nivel y con un gran tejido empresarial. Entre las muchas empresas ubicadas en Medellín cabe destacar el papel fundamental de las empresas de marketing digital, dichas empresas cuentan con toda una serie de departamentos que coordinan entre si los proyectos digitales de sus clientes.

Un departamento fundamental es el de diseño web, este incluye diseñadores gráficos y programadores HTML, PHP, entre otros. Al conjunto de departamentos digitales se les denomina agencias de marketing digital.

Para crear una página web es importante solicitar varias cotizaciones en diferentes empresas de diseño web, comentar la idea de proyecto y recibir consejo de profesionales. Las empresas de diseño web en Medellín son de excelente calidad.