Páginas web Colombia.

Páginas web Colombia.

 

 

El mundo de las paginas web.

El diseño web es una de las disciplinas del diseño, entre las cuales  se encuentra también la forma de poder aportar el diseño gráfico, que constituye una de las funciones creativas más elementales del marketing por Internet y que tiene por objetivo la producción de sitios web. El propósito al momento de crear un diseño web no sólo es lograr un efecto visual agradable y en armonía entre los distintos elementos que integran un sitio web, sino también alcanzar un óptimo desempeño en su operación y el máximo nivel de exposición posible para cumplir satisfactoriamente con la función de promoción para la que son creados los sitios.

El diseño web de una página es una de las disciplinas tecnológicas que han venido evolucionando rápidamente en esta última década y se ha convertido en una de las estancias y áreas de mayor oportunidad dentro de una industria en constante evolución y crecimiento.

En el ámbito empresarial, todas las páginas web se han convertido sin duda alguna en unas potentes armas de comunicación y en un canal de ventas indispensables para toda empresa.

Para cumplir satisfactoriamente con sus objetivos de negocio, las empresas deben ser capaces de diseñar y producir páginas web de calidad, que sean efectivas y que colaboren eficazmente de principio a fin en los procesos comerciales y actividades de servicio a clientes de la organización.

Crear una página web pareciera una actividad fácil de realizar, pero en la práctica no resulta tan sencillo. De hecho, un porcentaje considerable de los proyectos web no producen los resultados esperados, en ocasiones ni siquiera los mínimos deseables. Si usted ha sido designado en su empresa como responsable del proyecto o simplemente desea conocer cómo crear una página web efectiva para su negocio, tome en cuenta que hay que tener una correcta visión del proyecto desde un principio.

Entendiendo el objetivo

Promover productos y servicios en Internet para captar clientes potenciales, aumentar participación de mercado e impulsar las ventas de la empresa debiera ser la finalidad de todo proyecto web. Como puede darse cuenta, su objetivo no es simplemente contar con una página web, el fin verdadero es promocionar su negocio.

Es algo difícil de comprender, pero muchas empresas enfocan todos sus esfuerzos en contar con su página web, diseñada a su gusto y requerimientos particulares, olvidando por completo que el verdadero propósito debiera ser la promoción del negocio y por tanto todas las decisiones sobre el proyecto debieran tomarse en base a ese objetivo.

Un automóvil le puede ofrecer lujo y confort a través de su equipamiento, pero ante todo debe cumplir su función básica que es trasladarlo a usted con seguridad y confiabilidad. De igual forma, una página web le puede brindar diversos beneficios pero tendrá que satisfacer primeramente el objetivo primario para el que es creada: promover el negocio.